Noches de Gala en La Malbequería

Vuelve Darío Gualtieri

Lunes, 21 de febrero de 2022

Desde que la pandemia lo obligó a cerrar su bistró, Darío Gualtieri fue tentado para hacerse cargo del asesoramiento gastronómico de Lo de Jesús y La Malbequería. Una decisión más que acertada de sus dueños. Y es así que, a partir de este mes, habrá periódicamente una noche "de Gala" en la que desarrollará toda su creatividad y talento para ofrecer un menú por pasos, en este caso junto a Bodegas Salentein.

El menú ideado por Darío Gualtieri y que tendrá periodicidad mensual, está diseñado para que el chef vuelva a desarrollar su estilo de cocina, que lo ha convertido en uno de los mejores profesionales de nuestro país durante las últimas dos décadas (y un poquito más).

El lugar elegido es el jardín de La Malbequería. Esta primera edición de las "Noches de Gala por Darío Gualtieri", tendrá lugar este miércoles 23 de febrero, desde las 20, con vinos de Bodegas Salentein.

El menú consta de los siguientes pasos:

Primer paso: ostras, aguachile de manzanas, nira. Salentein Corte de Blancas.

Segundo paso: pulpo ahumado con madera blanca, puerro asado, espuma de papa. Númina Pinot Noir.

Tercer paso: cipolatta de cordero, berenjenas y cous cous frutado. Salentein SV Finca La Pampa, Malbec.

Cuarto paso: bife de chorizo madurado 45-60 días, tomates Reliquia. Primus Cabernet Sauvignon.

Quinto paso: duraznos al rescoldo, sorbete de Bellini y cremoso de vainilla. Alyda Brut Nature.

Entradas a través de Mercado Pago al: +54 9 11 3693-1236

Valor $ 9.500 por persona, todo incluido. Cupos limitados. La Malbequería queda en Gurruchaga 1418 Palermo. Teléfono: 4832-4022. 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.