Las propuestas de L' adesso y Namida para llevar a casa

Fin de año a la italiana y nikkei

Lunes, 27 de diciembre de 2021

Tenés ganas de festejar, pero no te alcanza el presupuesto para cenar afuera? ¿Te preocupa la vuelta porque no sabés si vas a conseguir medio de transporte público? ¿Te vas a quedar sin brindar porque te toca manejar a la vuelta a casa? Pues bien, les proponemos dos opciones de alta calidad. Una a la italiana, en L' adesso y otra asiática, con Namida Nikkei. A elegir se ha dicho.

L' ADESSO RISTORANTE

Hasta las 24 del jueves 30 de diciembre, podés hacer tu pedido en L' adesso, donde el chef Leonardo Fumarola propone platos de estirpe puramente italiana y con productos de origen.

Por ejemplo, prosciutto crudo di Parma con burrata d' Andria; ensalada de mar (langostinos, calamares, vieras, almejas y mejillones); ensalada rusa casera; ensalada caprese con mozzarella de leche de búfala, tomate y albahaca.

También vitel tonné; porchetta al estilo de Roma con zucchini alla scapece; parmigiana de berenjenas; carpaccio de pescado, langostinos y vieras con rúcula, naranja y aceitunas; galantina de pollo al pistacho (matambre de pollo); ensalada de pasta con pesto y langostinos.

POSTRES:

Tiramisú; pan dulce relleno de crema al limoncello y glaseado al chocolate; cannoli siciliani; semifreddo al turrón; panettone italiano artesanal de 1/2 kilo; pandoro de ½ kilo; strufoli a la miel.

L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Instagram: @ladesso_ristorante

WhatsApp al: 11 3807 5492. Y por teléfono al: 11 2077 7748.

NAMIDA NIKKEI

Abierto a fines de 2020, en plena pandemia, Namida Nikkei se transformó en uno de los favoritos de Fondo de Olla © por su excelente relación precio calidad, de la mano de los primos Facundo y Matías Kreiman.

Para este fin de año, proponen un take away con sus platos y sushi a la carta. Como entradas, hay ceviche Namida; súper arrolladitos veggie o de carne (guiso de centro de entraña); kabocha; gyozas de cerdo; lango furai; aubergine (berenjenas con salsa de miso); palta cardenal.

En el rubro "Salteados", hay trucha o pesca blanca a la plancha con ñoquis de ricota y hongos shitake; yakisoba vegan; o yakisoba porteño (fideos soba con vegetales y lomo).

Hay tablas combinadas de rolls y nigiris, con opciones veganas, así como omakase en 6 versiones (12, 24 y 36 piezas). También nigiris especiales y clásicos; sashimi mix o de salmón; rolls Namida y "Los clásicos de todos" (Eby, Buenos Aires, Philadelphia y New York).

Postres: cheesecake japonés, y Némesis de chocolate.

Namida Nikkei, El Salvador 5783 Palermo Hollywood. Teléfonos: 7539 7351 +54 911 7033 4964 /Instagram: namidanikkei

Más de Gastronomía
Nuevo local de La Guitarrita en el barrio de Núñez
Gastronomía

Nuevo local de La Guitarrita en el barrio de Núñez

Muchos nostálgicos aún recuerdan el viejo local de Ciudad de La Paz y Blanco Encalada. Luego, La Guitarrita se mudó al barrio de Núñez, en Cuba y Manuela Pedraza. Y hoy, la mudanza fue cercana, ya que la tradicional pizzería fundada en 1963 se instaló en la esquina de Vuelta de Obligado y Juana Azurduy. El nuevo local tiene una capacidad total para recibir a 200 comensales.
Doblete de Roux
Gastronomía

Doblete de Roux

Muchos son afectos a los excesos gastronómicos y etílicos en tiempos de festejos de fin de año. Pero más vale calidad que cantidad. Y si son las dos cosas, pues mucho mejor. Es así que, en Roux, el chef Martín Rebaudino ofrecerá para Noche Buena y Año Nuevo sendos menús idénticos y abundantes, aunque con dos bodegas distintas: Rutini el 24/12 y Catena Zapata el 31/12.

Fin de Año en El Calafate
Gastronomía

Fin de Año en El Calafate


Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.