Edición especial de PUROCACAO para las fiestas

Pinos de puro chocolate

Lunes, 13 de diciembre de 2021

Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, diseñó diferentes árboles de chocolate elaborados con materia prima orgánica. Salen tres variedades en otros tantos tamaños.

Para estas fiestas de fin de año, PUROCACAO lanzó una edición limitada pensada especialmente para disfrutar y compartir en la mesa navideña: sus arbolitos de chocolate.

Esta nueva propuesta diseñada por Rodrigo Bauni, está compuesta por tres variedades que están disponibles en tres tamaños diferentes: 10, 15 y 20 centímetros.

Como todos los productos de la marca, los árboles están elaborados con una selección de cacaos orgánicos de origen 100% sudamericano. Se pueden adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.


EL ÁRBOL EN LA MESA, LAS 3 PROPUESTAS DE PUROCACAO:

Árbol Nórdico: se puede adquirir en sus distintas presentaciones: chocolate con leche, chocolate cobertura 70% Perú y chocolate cobertura 94% Perú sin azúcar.

- Árbol Nórdico sin base, $ 750

- Árbol Nórdico de 10 cm (100 gramos), $ 1.850

- Árbol Nórdico de 15 cm (300 gramos), $ 4.500

- Árbol Nórdico de 20 cm (500 gramos), $ 6.700

Árbol Frutos: crocante y fresco. Este árbol cuenta con una selección de almendras, maní, pistachos, castañas de Cajú y avellanas, con un baño en chocolate cobertura 70% de Perú, orgánico y de Comercio Justo.

- Árbol Frutos de 10 cm (150 gramos), $ 2.650

- Árbol Frutos de 15 cm (350 gramos), $ 6.150

- Árbol Frutos de 20 cm (550 gramos), $ 9.900

Árbol de chocolate con leche: es el toque de color ideal para la mesa navideña. Cono de chocolate 41% con leche con microgalletitas cubiertas de chocolate con leche, pintado con manteca de cacao coloreada. Elaborado con un blend de cacaos americanos de Ecuador y Perú, orgánicos y de Comercio Justo.

- Árbol de chocolate con leche de 10 cm (185 gramos), $ 2.450

- Árbol de chocolate con leche de 15 cm (530 gramos), $ 5.750

- Árbol de chocolate con leche de 20 cm (800 gramos), $ 8.950

Más de Alimentos
Los bebés quieren pasta
Alimentos

Los bebés quieren pasta

El laboratorio de pastas que cumple un año en la Argentina sorprende esta vez con algo inédito: una alternativa sana, nutritiva, rica y divertida para los más chicos de la casa. La nueva línea "Bambini" propone tres productos especialmente desarrollados para bebés y niños a base de vegetales naturales y legumbres, sin aditivos ni conservantes.
Masa madre para pastelería y panadería
Alimentos

Masa madre para pastelería y panadería

La empresa dedicada al asesoramiento y venta de equipamiento tecnológico importado, realizará desde mañana y hasta el viernes un encuentro presencial teórico y práctico de masa madre para pastelería y panadería, a cargo de profesionales españoles y argentinos.

Ile de France, para darnos un gran gusto
Alimentos

Ile de France, para darnos un gran gusto

Nadie discute que en nuestro país hay excelentes quesos. Pero quienes hayan viajado a Francia alguna vez, habrán comprobado que, en cantidad y variedad (dicen que hay uno distinto para cada día del año), ellos son los campeones del mundo. Por suerte, más allá de la caótica cotización del euro por estas costas, hay empresas que desafían la burocracia y las trabas comerciales, pero, aun así, continúan importando. Con motivo del ciclo Viví Francia, se presentaron cuatro quesos de Ile de France que están presentes en las góndolas argentinas.