Edición especial de PUROCACAO para las fiestas

Pinos de puro chocolate

Lunes, 13 de diciembre de 2021

Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, diseñó diferentes árboles de chocolate elaborados con materia prima orgánica. Salen tres variedades en otros tantos tamaños.

Para estas fiestas de fin de año, PUROCACAO lanzó una edición limitada pensada especialmente para disfrutar y compartir en la mesa navideña: sus arbolitos de chocolate.

Esta nueva propuesta diseñada por Rodrigo Bauni, está compuesta por tres variedades que están disponibles en tres tamaños diferentes: 10, 15 y 20 centímetros.

Como todos los productos de la marca, los árboles están elaborados con una selección de cacaos orgánicos de origen 100% sudamericano. Se pueden adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.


EL ÁRBOL EN LA MESA, LAS 3 PROPUESTAS DE PUROCACAO:

Árbol Nórdico: se puede adquirir en sus distintas presentaciones: chocolate con leche, chocolate cobertura 70% Perú y chocolate cobertura 94% Perú sin azúcar.

- Árbol Nórdico sin base, $ 750

- Árbol Nórdico de 10 cm (100 gramos), $ 1.850

- Árbol Nórdico de 15 cm (300 gramos), $ 4.500

- Árbol Nórdico de 20 cm (500 gramos), $ 6.700

Árbol Frutos: crocante y fresco. Este árbol cuenta con una selección de almendras, maní, pistachos, castañas de Cajú y avellanas, con un baño en chocolate cobertura 70% de Perú, orgánico y de Comercio Justo.

- Árbol Frutos de 10 cm (150 gramos), $ 2.650

- Árbol Frutos de 15 cm (350 gramos), $ 6.150

- Árbol Frutos de 20 cm (550 gramos), $ 9.900

Árbol de chocolate con leche: es el toque de color ideal para la mesa navideña. Cono de chocolate 41% con leche con microgalletitas cubiertas de chocolate con leche, pintado con manteca de cacao coloreada. Elaborado con un blend de cacaos americanos de Ecuador y Perú, orgánicos y de Comercio Justo.

- Árbol de chocolate con leche de 10 cm (185 gramos), $ 2.450

- Árbol de chocolate con leche de 15 cm (530 gramos), $ 5.750

- Árbol de chocolate con leche de 20 cm (800 gramos), $ 8.950

Más de Alimentos
Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.
Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas
Alimentos

Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas

Para Semana Santa, la empresa de Bariloche propone nuevas figuras y huevos elaborados con cacao orgánico de origen peruano. Hay promociones que ya están disponibles en la página web: www.mamushcka.com
 Huevos de Dragones en Pascuas
Alimentos

Huevos de Dragones en Pascuas

La nueva colección 100% artesanal de PUROCACAO, está en línea con el año del dragón en el horóscopo chino. Así, Rodrigo Bauni sorprende con una nueva edición limitada: huevos de chocolate, elaborados uno por uno con cacaos orgánicos y pintados íntegramente a mano.