Y 2 noches para celebrarlo

30 Sillas - 14 Años

Martes, 7 de diciembre de 2021

Parece que fue ayer, pero pasaron 14 años desde que Ezequiel Gallardo abrió las "puertas cerradas" de su restaurante oculto en Colegiales. Un gran chef que festeja una trayectoria infrecuente en este país impredecible. Lo hará las noches del jueves 16 y el viernes de diciembre, con un menú de pasos auspiciado por Campari y Luigi Bosca.

Los cupos son limitados y la expectativa grande. De manera que, para asegurarse un lugar en 30 Sillas, habrá que reserva con mucha anticipación. Es que Ezequiel Gallardo, gran chef de perfil bajísimo, está festejando el aniversario número 14 de su restaurante ubicado en el barrio de Colegiales.

La propuesta es un menú por pasos, que incluirá además los vinos (Luigi Bosca), los cócteles (Campari) y el café (Nespresso). Las fechas son el jueves 16 y el viernes 17 de diciembre, desde las 21.

A continuación, detallamos el menú completo:

Recepción: arancini, queso azul y romesco. Cócteles clásicos con Campari.

Primer paso: burrata, durazno, tomate, albahaca, pan de semillas. Luigi Bosca De Sangre White Blend.

Segundo paso: langostinos, palta, rábano y alioli. Luigi Bosca Rosé is a Rosé.

Tercer paso: kebab de cordero, zanahoria, berenjena, almendras, perejil. Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon.

Cuarto paso: mandarina, chocolate, pistachos. Luigi Bosca Boheme Brut Nature.

Precio final por persona: $ 5.000. reservas@treintasillas.com. Teléfono: +54 911 4492 704

Más de Gastronomía
Un fenómeno llamado Gontran Cherrier
Gastronomía

Un fenómeno llamado Gontran Cherrier


El barrio de Belgrano es difícil e imprevisible para el negocio gastronómico. Muchos han fracasado, aun cuando su propuesta era muy buena. Por eso no deja de sorprender el exitazo de Gontran Cherrier, que hace algunas semanas abrió sus puertas en la esquina de Zabala y Arribeños. Tiemblan Nucha y Don Blanco, dos competidores fuertes de la zona.
Lunes de Riccitelli Wines en Aldo's
Gastronomía

Lunes de Riccitelli Wines en Aldo's


El próximo lunes, la experiencia de Riccitelli Wines y su Bistró mendocino, se traslada a Aldo's Restorán con la visita del enólogo Matías Riccitelli y el chef Juan Ventureyra. A las 18:45, se realizará una degustación de seis vinos con cupos limitados y, a partir de las 20, se podrá disfrutar de un menú por pasos con maridaje de vinos, exclusiva para 40 personas.
Asadero es mucho más que una parrilla
Gastronomía

Asadero es mucho más que una parrilla

Y finalmente llegó el día. Luego de una lógica demora por la pandemia, incluidos los seis meses de encierro total del año pasado, abrió sus puertas Asadero. Un nuevo exponente del Grupo Mezcla en el polo gastronómico de Olivos, que la empresa completa con 1636, Orno y Carne.