Nuevo menú en Rosell Boher Lodge

Cocina solo con burbujas

Lunes, 22 de noviembre de 2021

El mismo menú puede maridar con nuestros vinos Gran Reserva o Casa Boher, y también llevarlo a tres pasos, con las mismas alternativas, a las que se suma la línea Fincas. Nuestro Staff está capacitado en sustentabilidad, en la búsqueda de una política de consumo responsable.

El mismo menú se puede maridar con los vinos Gran Reserva o Casa Boher, y también llevarlo a tres pasos, con las mismas alternativas, a las que se suma la línea Fincas.

A continuación, detallamos los pasos incluidos:

Paso I

Rosell Boher Encarnación

TRUCHA + MANZANA + MIZUNA

Paso II

Casa Boher Extra Brut

CIERVO + FRUTILLA + HUERTA

Paso III

Rosell Boher Brut

HONGOS + HABAS + ESPINACA

Paso IV

Rosell Boher Grande Cuvée

FILET MIGNON + ZANAHORIA + VEGETALES BABY

Paso V

YERBA MATE

Paso VI

Rosell Boher Rosé

CHOCOLATE + TEXTURA DE FRUTOS ROJOS

El menú tiene un costo de $ 8.000 por persona, e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre, por supuesto y atentos a las medidas sanitarias, con reserva previa a: +549.261.339.9989, y reservas@rosellboherlodge.com.

Se recomienda reservar con bastante anticipación.

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.