Nuevo menú en Rosell Boher Lodge

Cocina solo con burbujas

Lunes, 22 de noviembre de 2021

El mismo menú puede maridar con nuestros vinos Gran Reserva o Casa Boher, y también llevarlo a tres pasos, con las mismas alternativas, a las que se suma la línea Fincas. Nuestro Staff está capacitado en sustentabilidad, en la búsqueda de una política de consumo responsable.

El mismo menú se puede maridar con los vinos Gran Reserva o Casa Boher, y también llevarlo a tres pasos, con las mismas alternativas, a las que se suma la línea Fincas.

A continuación, detallamos los pasos incluidos:

Paso I

Rosell Boher Encarnación

TRUCHA + MANZANA + MIZUNA

Paso II

Casa Boher Extra Brut

CIERVO + FRUTILLA + HUERTA

Paso III

Rosell Boher Brut

HONGOS + HABAS + ESPINACA

Paso IV

Rosell Boher Grande Cuvée

FILET MIGNON + ZANAHORIA + VEGETALES BABY

Paso V

YERBA MATE

Paso VI

Rosell Boher Rosé

CHOCOLATE + TEXTURA DE FRUTOS ROJOS

El menú tiene un costo de $ 8.000 por persona, e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre, por supuesto y atentos a las medidas sanitarias, con reserva previa a: +549.261.339.9989, y reservas@rosellboherlodge.com.

Se recomienda reservar con bastante anticipación.

Más de Gastronomía
La parrilla que faltaba
Gastronomía

La parrilla que faltaba

El Gourmand Food Hall, del Patio Bullrich, cuenta con numerosos espacios de comidas para que el visitante elija el de su preferencia. Postergado por la cuarentena del año pasado, llegó finalmente el Gourmand Grill, la parrilla que faltaba para completar la propuesta gastronómica más destacada entre los shoppings porteños.
Degustación de platos en Gourmand Food Hall
Gastronomía

Degustación de platos en Gourmand Food Hall

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana, en el espacio gastronómico del Patio Bullrich se realizó una degustación organizada por ITA (Italian Trade Agency), a cargo del chef Leonardo Fumarola. Algunos de los platos podrán probarse del 19 al 28 de noviembre en Gourmand Food Hall.

Triplete de Cavas Rosell Boher
Gastronomía

Triplete de Cavas Rosell Boher

El próximo jueves 25 de noviembre, el Restaurante Amaranto recibirá la visita de Alejandro Diglio y Lucio Marini, quienes ofrecerán un menú de siete pasos junto al anfitrión, Guillermo Perotto Ghi. Acompaña esta movida Cavas Rosell Boher. Habrá segunda cita en Peperina en el mes de diciembre.