Último espacio abierto en el Gourmand Food Hall

La parrilla que faltaba

Lunes, 22 de noviembre de 2021

El Gourmand Food Hall, del Patio Bullrich, cuenta con numerosos espacios de comidas para que el visitante elija el de su preferencia. Postergado por la cuarentena del año pasado, llegó finalmente el Gourmand Grill, la parrilla que faltaba para completar la propuesta gastronómica más destacada entre los shoppings porteños.

Como se sabe, ya en el momento de su apertura el espacio del Patio Bullrich denominado "Gourmand Food Hall" contaba con varios espacios diferenciados: Bistro Francés, Ristorante Italiano, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie y Wine Bar, a los que se sumó también el Oyster Cocina de Mar.

Una oferta abundante de estilos culinarios que satisfacía a todos los clientes. A ello, se agregaba el espacio destinado a la venta de productos importados por la misma empresa propietaria, a lo que se agregó después un mercado más amplio, donde se pueden encontrar cortes de carne, pastas, especias, quesos, jamones, bebidas, etcétera.

Si algo faltaba para completar la propuesta gastronómica más completa de los shoppings porteños, era una parrilla a la que bautizaron como "Gourmand Grill". Su apertura se demoró un tiempo a causa de la cuarentena del año pasado, que obligó a que el Patio Bullrich estuviera cerrado más de medio año, y el resto del tiempo con limitaciones que golpearon duro a todos los lugares de venta y, obviamente, también al sector de gastronomía y alimentos.

El Grill se encuentra ubicado frente a los sectores de Patisserie y Boulangerie. Su propuesta es la tradicional de una parrilla argentina, que cuenta con carnes de Ohra Pampa Consistente Selección, de los mismos propietarios del Frigorífico Pico, que en este caso comercializan con la nueva marca solamente carnes envasadas al vacío.

La trazabilidad indica que los cortes provienen de novillos de razas británicas, como Hereford, Aberdeen Angus, Limangus y "Caretas".

Para comenzar, el cliente puede elegir entre una provoleta, chorizo y morcilla bombón, salchicha parrillera y mollejas de corazón. Hay además algunas guarniciones para acompañar.

Entre los principales cortes, sin dudas que la estrella es el impactante tomahawk de 1.2 kg, el más costoso de la carta. También ofrecen bife de chorizo de 500 gramos, asado de tira, entraña de ternera y vacío.

Por el lado del cerdo, no faltan el matambrito ni el solomillo, ni tampoco las milanesas (de suprema de pollo o de ternera).

Y tres postres tradicionales porteños: panqueques de dulce de leche, flan casero, y queso y dulce.


Gourmand Food Hall queda en Avenida del Libertador 750 (Patio Bullrich), Recoleta. Teléfono: 4814-7530. Horarios: todos los días de 10 a 23. Reservas: gourmandfoodhall.com

Más de Gastronomía
Degustación de platos en Gourmand Food Hall
Gastronomía

Degustación de platos en Gourmand Food Hall

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana, en el espacio gastronómico del Patio Bullrich se realizó una degustación organizada por ITA (Italian Trade Agency), a cargo del chef Leonardo Fumarola. Algunos de los platos podrán probarse del 19 al 28 de noviembre en Gourmand Food Hall.

Triplete de Cavas Rosell Boher
Gastronomía

Triplete de Cavas Rosell Boher

El próximo jueves 25 de noviembre, el Restaurante Amaranto recibirá la visita de Alejandro Diglio y Lucio Marini, quienes ofrecerán un menú de siete pasos junto al anfitrión, Guillermo Perotto Ghi. Acompaña esta movida Cavas Rosell Boher. Habrá segunda cita en Peperina en el mes de diciembre.
Las Artes vuelven Bellas y se hacen Bar
Gastronomía

Las Artes vuelven Bellas y se hacen Bar

Miles y miles de estudiantes de Derecho pasaban horas con un café de por medio, estudiando en ese lugar histórico llamado Las Artes. Luego fue tiempo de empresas automotrices, devino el cierre hace dos años y, ahora, el resurgimiento que llega con el nombre de Bellas Artes Bar. Ya abrió y les contamos de qué se trata.