TONEL EXPERIENCE

Encuentro con el Malbec: mismo concepto, distinto terroir

Jueves, 4 de noviembre de 2021

Una cita para encontrarse con amigos propone Tonel Experience, que convoca a participar de una charla y degustación virtual a cargo del director comercial de la Bodega Catena Zapata, Arnaldo Gometz.

Tonel Privado retoma sus actividades a través de Tonel Experience, una propuesta que se orienta a desarrollar diferentes formatos para acceder a lo que te interesa saber sobre las bodegas, las últimas noticias del sector y también la convocatoria a degustaciones y catas, tanto virtuales como presenciales.

El blog de la vinoteca convoca a un "Encuentro para juntarse con amigos", que tendrá como protagonista al director comercial de la Bodega Catena Zapata, Arnaldo Gometz.

La charla permitirá adentrarse en el mundo de las sutilezas, similitudes y diferentes notas que el suelo aporta a los vinos, en este caso desde la comodidad de tu casa y con la posibilidad de interactuar con un referente de la única bodega argentina incluida en el ranking de la publicación

"El efecto del terroir puede ser explicado químicamente, a través de diferentes cosechas, desde pequeñas parcelas hasta grandes regiones, y con un 100% de efectividad en las predicciones. Esto no implica que sus vinos sean los mejores del mundo, pero sí los coloca a la altura de los mejores exponentes, porque es el terroir y su interpretación por parte de los hacedores,

lo que hace único a un vino. Y si eso se puede embotellar, entonces se puede hablar del principio de una historia", afirma Laura Catena.

La cita es el miércoles 17 de noviembre, a las 20.30, con degustación exclusiva online.

D. V. Catena, Malbec Vineyard Designated, "Mismo concepto, distinto terroir".

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.