Menú de 5 pasos y vinos de Costa & Pampa

Noviembre a la italiana en Aldo's

Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Durante todo noviembre, Aldo´s ofrecerá un menú de 5 pasos a la italiana, en su salón o terraza de Palermo. Acompañan los vinos de la Bodega Trapiche (Costa & Pampa).

Leo Azulay (chef ejecutivo) y Fabricio Drommi (jefe de cocina), ofrecen durante todo el mes de noviembre un menú de especialidades italianas en su salón y terraza al aire libre del local palermitano.

El menú está maridado por vinos y espumante de la Bodega Trapiche (Costa & Pampa), y consta de los siguientes pasos:

Amuse Bouche: olivas a la siciliana, rellenas de pan, queso duro, perejil y pistachos. Costa & Pampa Brut Rosé.

Entrada: panzanella de primavera (ensalada de chauchas, espárragos, tomates orgánicos, hierbas y pan tostado, con vinagre, limón y aceite de oliva. Costa & Pampa Sauvignon Blanc 2019.

Primer Principal: pizzoccheri de la Valtellina (*), pasta de trigo sarraceno con kale, manteca y speck. Costa & Pampa Chardonnay 2019.

Segundo Principal: conejo en porchetta, con hinojo y sus semillas, servido con porotos y salsa verde. Costa & Pampa Pinot Noir 2019.

Postre: duraznos al forno con amaretto y helado (duraznos horneados, helado de chocolate amargo, almíbar de amaretto, y amaretti rotos con avellanas tostadas. Costa & Pampa Brut Rosé.

Aldo's Restorán y Vinoteca - Arévalo 2032 Palermo Hollywood- Teléfono: + 5411 4773 3739. Disponible mediodía y noche.

(*) Los pizzoccheri es una pasta corta grisácea, cuyo color está dado por el trigo sarraceno que, como se sabe, no es precisamente trigo sino alforfón y es apto para celíacos porque no contiene gluten. Su centro de producción es la Valtellina, provincia de Sondrio, en la región de Lombardía.

Más de Gastronomía
Asadero es mucho más que una parrilla
Gastronomía

Asadero es mucho más que una parrilla

Y finalmente llegó el día. Luego de una lógica demora por la pandemia, incluidos los seis meses de encierro total del año pasado, abrió sus puertas Asadero. Un nuevo exponente del Grupo Mezcla en el polo gastronómico de Olivos, que la empresa completa con 1636, Orno y Carne.


Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.