Menú de 5 pasos y vinos de Costa & Pampa

Noviembre a la italiana en Aldo's

Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Durante todo noviembre, Aldo´s ofrecerá un menú de 5 pasos a la italiana, en su salón o terraza de Palermo. Acompañan los vinos de la Bodega Trapiche (Costa & Pampa).

Leo Azulay (chef ejecutivo) y Fabricio Drommi (jefe de cocina), ofrecen durante todo el mes de noviembre un menú de especialidades italianas en su salón y terraza al aire libre del local palermitano.

El menú está maridado por vinos y espumante de la Bodega Trapiche (Costa & Pampa), y consta de los siguientes pasos:

Amuse Bouche: olivas a la siciliana, rellenas de pan, queso duro, perejil y pistachos. Costa & Pampa Brut Rosé.

Entrada: panzanella de primavera (ensalada de chauchas, espárragos, tomates orgánicos, hierbas y pan tostado, con vinagre, limón y aceite de oliva. Costa & Pampa Sauvignon Blanc 2019.

Primer Principal: pizzoccheri de la Valtellina (*), pasta de trigo sarraceno con kale, manteca y speck. Costa & Pampa Chardonnay 2019.

Segundo Principal: conejo en porchetta, con hinojo y sus semillas, servido con porotos y salsa verde. Costa & Pampa Pinot Noir 2019.

Postre: duraznos al forno con amaretto y helado (duraznos horneados, helado de chocolate amargo, almíbar de amaretto, y amaretti rotos con avellanas tostadas. Costa & Pampa Brut Rosé.

Aldo's Restorán y Vinoteca - Arévalo 2032 Palermo Hollywood- Teléfono: + 5411 4773 3739. Disponible mediodía y noche.

(*) Los pizzoccheri es una pasta corta grisácea, cuyo color está dado por el trigo sarraceno que, como se sabe, no es precisamente trigo sino alforfón y es apto para celíacos porque no contiene gluten. Su centro de producción es la Valtellina, provincia de Sondrio, en la región de Lombardía.

Más de Gastronomía
Reservas anticipadas en Molusca Bar
Gastronomía

Reservas anticipadas en Molusca Bar

Queda en Salguero 3350, Barrio Parque. Molusca Bar es el nuevo emprendimiento de Dante Liporace, que además tendrá un segundo local en Pinamar. Para los ansiosos, les avisamos que ya comenzaron a recibir reservas anticipadas.
El maridaje menos pensado
Gastronomía

El maridaje menos pensado

Bodega Doña Paula y Alfajores Entre Dos desafían nuestros sentidos con una novedosa experiencia. Nada más y nada menos que "casar" al vino con los alfajores. Un matrimonio no convencional que nos invita a probar algo diferente.

La vuelta de La Giralda
Gastronomía

La vuelta de La Giralda

La Giralda es un "Bar Notable" porteño que forma parte del circuito cultural de lectores y amantes del teatro gracias a su privilegiada ubicación: Avenida Corrientes entre Uruguay y Paraná. Por suerte, nuevos dueños lo reabrieron y así se mantiene la tradición que tanto nos cuesta sostener a los argentinos.