El Club tiene de todo

Solo para amantes del gin

Martes, 14 de septiembre de 2021

Nació el Club del Gin, el site con la mayor oferta del mercado de etiquetas nacionales e importadas. Un lugar donde encontrar una variada oferta, que incluye también ginger ale, tónica y otras bebidas ideales para preparar tragos.

El Club del Gin en realidad comenzó a gestarse hace cinco años, cuando en cada reunión de amigos, todos profesionales de la industria de bebidas alcohólicas, entre cata y cata, armaban debates acerca del boom de esta bebida en el mundo, sus virtudes y su imagen en el país.

Así fue como un día, empezaron a comunicar las novedades del mercado tanto de productos nacionales como de la gran oferta de gin existente a nivel internacional, lo que llevó a ingresar a un mundo fascinante y para muchos, desconocido. 

"Hay más de 300 etiquetas de gins elaborados en nuestro país", dice Alejo Berraz Schang, uno de los gestores de la iniciativa. Y agrega: "parece que los productores argentinos se inspiraron durante la pandemia, porque por lo menos hay un lanzamiento por semana de un nuevo producto en el mercado nacional".

Lo asombroso y lo que más llama la atención en este último tiempo, es que hay productores de gin a lo largo y a lo ancho de la Argentina y, por lo general, de excelente calidad".

El sitio fue lanzado exactamente el 20 de julio de 2021, Día del Amigo, por tres razones fundamentales:

· El gin se bebe acompañado.

· Muchos gins fueron elaborados entre amigos.

· elclubdelgin.com.ar nació en una reunión de amigos.

El Club del Gin no solo comunica y comercializa las etiquetas existentes en el mercado, con entregas en todo el país, sino que además cuenta con un showroom donde los clientes, previa cita, prueban y degustan una variada selección de esta bebida.

Adicionalmente, el Club del Gin fue elegido como Brand Ambassador para la Argentina por la App de Gin número uno del mundo: GINferno, donde hay más de 5.000 etiquetas de todos los continentes.

El Club también ofrece mixers como Britvil (su tónica es la única que tiene el aval de la corona inglesa), en sus variedades ginger ale, ginger beer, jugo de tomate, y la tónica y mencionada, así como la S. Pellegrino.

Ingresar en la web: www.elclubdelgin.com.ar

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.