El Club tiene de todo

Solo para amantes del gin

Martes, 14 de septiembre de 2021

Nació el Club del Gin, el site con la mayor oferta del mercado de etiquetas nacionales e importadas. Un lugar donde encontrar una variada oferta, que incluye también ginger ale, tónica y otras bebidas ideales para preparar tragos.

El Club del Gin en realidad comenzó a gestarse hace cinco años, cuando en cada reunión de amigos, todos profesionales de la industria de bebidas alcohólicas, entre cata y cata, armaban debates acerca del boom de esta bebida en el mundo, sus virtudes y su imagen en el país.

Así fue como un día, empezaron a comunicar las novedades del mercado tanto de productos nacionales como de la gran oferta de gin existente a nivel internacional, lo que llevó a ingresar a un mundo fascinante y para muchos, desconocido. 

"Hay más de 300 etiquetas de gins elaborados en nuestro país", dice Alejo Berraz Schang, uno de los gestores de la iniciativa. Y agrega: "parece que los productores argentinos se inspiraron durante la pandemia, porque por lo menos hay un lanzamiento por semana de un nuevo producto en el mercado nacional".

Lo asombroso y lo que más llama la atención en este último tiempo, es que hay productores de gin a lo largo y a lo ancho de la Argentina y, por lo general, de excelente calidad".

El sitio fue lanzado exactamente el 20 de julio de 2021, Día del Amigo, por tres razones fundamentales:

· El gin se bebe acompañado.

· Muchos gins fueron elaborados entre amigos.

· elclubdelgin.com.ar nació en una reunión de amigos.

El Club del Gin no solo comunica y comercializa las etiquetas existentes en el mercado, con entregas en todo el país, sino que además cuenta con un showroom donde los clientes, previa cita, prueban y degustan una variada selección de esta bebida.

Adicionalmente, el Club del Gin fue elegido como Brand Ambassador para la Argentina por la App de Gin número uno del mundo: GINferno, donde hay más de 5.000 etiquetas de todos los continentes.

El Club también ofrece mixers como Britvil (su tónica es la única que tiene el aval de la corona inglesa), en sus variedades ginger ale, ginger beer, jugo de tomate, y la tónica y mencionada, así como la S. Pellegrino.

Ingresar en la web: www.elclubdelgin.com.ar

Más de Bebidas
Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales
Bebidas

Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales

Bodega Chakana presentó la cosecha 2021 de su vino Sobrenatural Bonarda, orgánico, biodinámico y natural, elaborado sin sulfitos y cuyo único ingrediente es la uva. Para Fondo de Olla, es un producto solo apto para un público que adhiera a estas prácticas agrícolas (en especial la biodinámica y sus bemoles), y a los vinos naturales, que no son para cualquier paladar precisamente.
3 propuestas para el Día Mundial del Café
Bebidas

3 propuestas para el Día Mundial del Café

Cada país cafetero lo celebraba en forma individual, hasta que se decidió elegir un día para centralizar todos los festejos. No hay indicios de la razón por la cual se eligió el 1° de octubre, pero no importa: hoy les damos tres motivos para honrar a la infusión más consumida en todo el mundo.

La pelota envinada
Bebidas

La pelota envinada

Cada vez son más los jugadores de fútbol que, en sus ratos de ocio o directamente en el retiro, se meten en el negocio vitivinícola. Por lo general les hacen vinos a pedido, aunque hay excepciones que confirman la regla. En estos días se sumaron Marcelo Gallardo y Rolando Schiavi.