Nuevo producto de Bavaria

La crème de la crème (bleu)

Viernes, 20 de agosto de 2021

Bavaria, la histórica marca especialista en quesos azules de la Argentina, presenta su nuevo producto: "crème de queso azul". De textura cremosa, suave y untable, puede usarse en preparaciones frías como ensaladas, picadas, dips y tapas, a lo que se suma, además, su uso en la cocción de platos calientes como sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras preparaciones,

La crème de queso azul de Bavaria es un producto novedoso que difiere de los quesos untables saborizados que tienen un uso más limitado. La marca decidió ingresar en una góndola nueva, la de los quesos untables, que es mucho más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo.

"Nuestra intención es inspirar a los consumidores a que exploren la infinidad de sabores y combinaciones que el mundo del queso azul tiene para ellos. Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario", señala Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia, para definir al producto. 

Este producto está disponible en pote de 150 gramos, a un precio sugerido al público de $ 168.

Tips de consumo de este nuevo producto a través de:

Instagram: https://www.instagram.com/bavariaquesos/

Facebook: https://www.facebook.com/BavariaQuesos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNKYnkrBsW-fvx9Ima8D-LA

Más de Alimentos
Con Centralo compras mayoristas a domicilio y desde el celular
Alimentos

Con Centralo compras mayoristas a domicilio y desde el celular

Sumado a su crecimiento de más del 500% durante la pandemia, ahora, a través de su App, no sólo los comercios pueden realizar sus compras mayoristas desde el celular, sino también los consumidores finales. Además de recibir el pedido en el domicilio, de manera gratuita, se paga contra entrega.

El aceite más protegido
Alimentos

El aceite más protegido

Bodega Pulenta Estate lanzó al mercado su nueva propuesta de Pouch Up (bolsa para arriba, literalmente traducido al español), para su exquisito aceite de oliva. Es un innovador sistema de packaging, que protege la durabilidad del producto una vez abierto.
Cuando el pan se llama Boûlan
Alimentos

Cuando el pan se llama Boûlan

Boûlan es una combinación entre tradición, pasión y respeto por hacer buen pan, elaborado a partir de masas madres con las mejores materias primas. Y ahora es más fácil acceder a sus productos, por cuanto inauguraron su tienda online.