Nuevo producto de Bavaria

La crème de la crème (bleu)

Viernes, 20 de agosto de 2021

Bavaria, la histórica marca especialista en quesos azules de la Argentina, presenta su nuevo producto: "crème de queso azul". De textura cremosa, suave y untable, puede usarse en preparaciones frías como ensaladas, picadas, dips y tapas, a lo que se suma, además, su uso en la cocción de platos calientes como sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras preparaciones,

La crème de queso azul de Bavaria es un producto novedoso que difiere de los quesos untables saborizados que tienen un uso más limitado. La marca decidió ingresar en una góndola nueva, la de los quesos untables, que es mucho más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo.

"Nuestra intención es inspirar a los consumidores a que exploren la infinidad de sabores y combinaciones que el mundo del queso azul tiene para ellos. Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario", señala Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia, para definir al producto. 

Este producto está disponible en pote de 150 gramos, a un precio sugerido al público de $ 168.

Tips de consumo de este nuevo producto a través de:

Instagram: https://www.instagram.com/bavariaquesos/

Facebook: https://www.facebook.com/BavariaQuesos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNKYnkrBsW-fvx9Ima8D-LA

Más de Alimentos
Los bebés quieren pasta
Alimentos

Los bebés quieren pasta

El laboratorio de pastas que cumple un año en la Argentina sorprende esta vez con algo inédito: una alternativa sana, nutritiva, rica y divertida para los más chicos de la casa. La nueva línea "Bambini" propone tres productos especialmente desarrollados para bebés y niños a base de vegetales naturales y legumbres, sin aditivos ni conservantes.
Masa madre para pastelería y panadería
Alimentos

Masa madre para pastelería y panadería

La empresa dedicada al asesoramiento y venta de equipamiento tecnológico importado, realizará desde mañana y hasta el viernes un encuentro presencial teórico y práctico de masa madre para pastelería y panadería, a cargo de profesionales españoles y argentinos.

Ile de France, para darnos un gran gusto
Alimentos

Ile de France, para darnos un gran gusto

Nadie discute que en nuestro país hay excelentes quesos. Pero quienes hayan viajado a Francia alguna vez, habrán comprobado que, en cantidad y variedad (dicen que hay uno distinto para cada día del año), ellos son los campeones del mundo. Por suerte, más allá de la caótica cotización del euro por estas costas, hay empresas que desafían la burocracia y las trabas comerciales, pero, aun así, continúan importando. Con motivo del ciclo Viví Francia, se presentaron cuatro quesos de Ile de France que están presentes en las góndolas argentinas.