Liporace y Domínguez Fontán juntos y con Rosell Boher

Alta Cocina en Bariloche

Jueves, 29 de julio de 2021

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

No importan el frío ni las grandes nevadas que se vienen atrasando. Bariloche vuelve a soportar una temporada atípica, pero en estas vacaciones de invierno, hay flujo de turismo interno a diferencia del año pasado.

Lo cierto es que, a nivel gastronómico, despertó una gran expectativa la cena que ofrecerán esta noche en el Hotel Cacique Inacayal, el chef local Federico Domínguez Fontán y su invitado, Dante Liporace.

Como si esto fuera poco, la bodega auspiciante será Cavas Rosell Boher, que ofrecerá dos de sus afamados espumosos, junto a tres vinos de su línea Casa Boher.

Paso 1: tartar de trucha con ensalada líquida - Casa Boher Extra Brut

Paso 2: crema de ave con hongos estilo thai - Casa Boher Sauvignon Blanc

Paso 3: tartar con jugo de liebre, yema curada y pecorino - Casa Boher Merlot

Paso 4: oveja braseada con guiso de arvejas y salsa verde - Casa Boher Cabernet Franc

Paso 5: versión de la tarta de queso - Rosell Boher Brut.

El Hotel Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, queda en Juan Manuel de Rosas 625 San Carlos de Bariloche. Teléfono: + 54 294 443 3888. Mail: reservas@hotelincayal.com.ar

Más de Gastronomía
La Vie en Rose a la hora del té
Gastronomía

La Vie en Rose a la hora del té

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".
Vuelve el Camino del Ramen a Osaka
Gastronomía

Vuelve el Camino del Ramen a Osaka

El próximo miércoles 29 de septiembre, Osaka Puerto Madero recibirá a Ale Aizawa, quien junto a Leandro Bouzada (chef ejecutivo) y Juan Matsuoka (itamae), tendrán a su cargo la segunda edición de Los Caminos del Ramen.

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina
Gastronomía

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina

El 50 Top Pizza es una iniciativa única en la categoría de las guías gastronómicas. No es una simple guía, sino que clasifica a las mejores pizzerías en Italia y las que se han distinguen en el mundo. En el ranking de LATAM, figuran dos argentinas: San Paolo y Siamo nel Forno.