DESDE HOY HASTA EL 18 DE JULIO

Semana de Francia en Sofitel Recoleta

Miércoles, 14 de julio de 2021

En el marco de la celebración de la Revolución Francesa, Sofitel Buenos Aires Recoleta informó sobre sus propuestas, que estarán disponibles entre el 14 y el 18 de julio.

En el hotel ubicado sobre la calle Posadas, se servirán almuerzos y cenas -de 12.00 a 22.30- con un menú diseñado por el chef Javier Marrone, quien propone un menú de cuatro pasos.

Incluye como amuse- bouche un tartare de lomo y huevo de codorniz; seguido de la clásica sopa de cebolla y, como principal, chateaubriand de ternera y ratatouille de vegetales, para concluir con un biscuit coulant au chocolat.

Este menú consta asimismo de una botella de vino cada dos personas, más una bebida sin alcohol y una taza de té o café.  

También habrá opciones a la carta con típicos de bistrós parisinos, como la croque-madame y el croque-monsieur, disponibles desde las 12.00 a las 22.30.

Té de la tarde:

Para quienes prefieran tomar el té, entre las 16 y las 18 habrá una degustación de lo mejor de la pastelería francesa, creada por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.

Entre otras opciones, se destacan: parfait de chocolate; financier de arándanos; cannelles de vainilla; lunettes de frambuesa y sablée de frutilla.

También habrá opciones saladas, como sándwiches de portobellos y queso brie, y blinis de salmón ahumado.

Esta propuesta incluye dos infusiones calientes y una botella de agua mineral o jugo de naranja por persona. Además, se ofrecerá una copa de espumante.

Por último, para quienes deseen disfrutar de esta gastronomía desde la comodidad de su casa, podrán acceder a una caja denominada "Semana De Francia", también ideada por la chef pâtissier.

En ella, se incluye una variedad de especialidades típicas francesas, entre las que se destacan: cannelle de vainilla; galette de manzana; bressane de naranja, además de una mermelada de frambuesa casera y curd de limón. También, se incluye una botella de espumante de regalo.

Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Las propuestas de almuerzo y cena tienen un valor de $ 4.400 por persona, en tanto que el té de la tarde, solo con reserva, se servirá entre las 16 y las 18 y tiene un valor de $ 5.000 para dos personas.

Las cajas, en tanto, tienen un valor de $ 5.500 y se preparan solo por encargo. Para más información y pedidos, comunicarse al 11 3295 0757 y por mail a: H8932-FB3@ACCOR.COM.

Las cajas podrán retirarse en el local o se podrán enviar por la zona de Recoleta sin cargo. Para consultar el costo por delivery a otras zonas, comunicarse con el hotel.

Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.