RECETAS

Cookies rellenas

Miércoles, 30 de junio de 2021

Una receta fácil para preparar en tu casa galletitas rellenas con ghee @srisritattva.ar, y @fer.comiendo.sano, con harinas alternativas.

 INGREDIENTES:

1 taza de harina de almendras

1/2 taza de harina de lupino

1/3 taza de azucar mascabo 

2 cucharadas de Ghee Cow´s Pure de @srisritattva.ar 

1 huevo 

1 cucharadita de polvo de hornear Chocolate amargo sin azucar

Para el relleno:

Mousse de chocolate Dulce de leche

PROCEDIMIENTO:

1. En un bowl integrar bien todos los ingredientes. Una vez que hayas formado la masa, dejar reposar durante 15 minutos en la heladera.

2. Con la ayuda de las manos, formar bolitas del mismo tamano. Aplastarlas y, en el centro, poner una cucharadita del relleno y por arriba cerrarla con otra bolita (tratar que quede bien cubierto el relleno, asi no se escapa al cocinarlo).

3. Colocar en horno a 170° C (medio tirando a bajo) por 10 minutos (no mas, sino se queman). Una vez que estén doraditas, ya estan listas para consumir.

Más de Recetas
27 de marzo: Día Mundial del Queso
Recetas

27 de marzo: Día Mundial del Queso

La Chancha y los Veinte propone para hacer en casa una provoleta al estilo en que la sirven en el restaurante. Este queso, conocido por su sabor intenso y su textura suave al derretirse, es toda una tradición y forma parte de cualquier parrillada argentina.
Pizza de queso azul, peras y rúcula
Recetas

Pizza de queso azul, peras y rúcula

El equipo de San Ignacio nos ofrece una receta para preparar una pizza sui generis, con el queso azul de la marca.
Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores
Recetas

Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores

Este libro cuenta la pasión de Paula por las flores, cómo las usa, qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de su consumo y, por supuesto, comparte 67 recetas de otoño, invierno, primavera y verano para que, durante el año entero, se pueda disfrutar de las flores, estas bellezas que todo el tiempo nos recuerdan el placer de lo efímero.