Fin de semana con pizza y paella

Dos penínsulas en La Locanda

Jueves, 3 de junio de 2021

Daniele Pinna invita a pasar por La Locanda este fin de semana, o si preferís hacé tu pedido y va a tu casa. Solo en formato take away y delivery habrá paella, pizza al taglio, fainá y panini. Sábado 5 y domingo 6, de 12 a 18.

Dos penínsulas. Una la de su tierra natal, aunque él haya nacido en la isla de Cerdeña, un isolano como le dicen allá. La otra la ibérica, donde trabajó durante varias temporadas, sobre todo en Barcelona

Aprovechando este fin de semana de restricciones que no permiten trabajar, ni siquiera con mesas al aire libre, en La Locanda, el chef Daniele Pinna ofrecerá servicio de take away y delivery con una propuesta sui generis

En efecto, tanto el sábado como el domingo, en el horario de 12 a 18, ofrecerá pizza al taglio (corte), fainá, variedad de panini y, para rendir homenaje a la otra península, una paella exuberante.

Por supuesto que, además de todo esto, también habrá pastas caseras, frescas y rellenas, para llevar a casa. De paso podés consultar por variedades de productos seleccionados, vinos, etcétera.

La Locanda - Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta. Medios de Pago: efectivo, Visa, American Express y MasterCard.

Más información en: Página web: http://www.lalocanda.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano

Instagram: https://www.instagram.com/lalocandaristorante/

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.