Para 2 ó 3 comensales

4ta Pared in Box

Jueves, 27 de mayo de 2021

Una selección ideada por el chef Pablo Cerné con platos, aperitivos y postres. Una caja cargada de sabores y texturas, equipada con todos los clásicos y no tan clásicos del restaurante que se renueva todas las semanas.

Esta propuesta se renueva cada semana por lo que siempre vas a probar los mejores productos del mercado, que selecciona el chef Pablo Cerne @pablocerne y regados con las mejores etiquetas.

Esta semana, la caja para dos o tres personas contiene: 

Trufas Blackambert - Almendras - Ciboulette

Pain de Campagne - Manteca ahumada - Compota de cebollas especiadas

Queso de cabra - Remolacha balsámica - Pesto de castañas

Matambrito de cerdo - Barbacoa de higos

Hojaldre de legumbres - Salmón curado [estilo gravlax] - Limón confitado

Cake chocolate 80% - Garrapiñada de cajú

4TA PARED está todos los días, podés reservar y programar tu envío por WhatsApp: https://wa.me/c/5491136668510

Ofrecen además servicio de take away y envíos sin cargo en un radio de 3 kilómetros. Superando esta distancia, se coordina la entrega con el cliente mediante un servicio de mensajería.

Próximamente, se organizarán encuentros y eventos *LIVE* vía Streaming con degustaciones, catas guiadas y cocina en directo desde la Mesa del Chef.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.