Para 2 ó 3 comensales

4ta Pared in Box

Jueves, 27 de mayo de 2021

Una selección ideada por el chef Pablo Cerné con platos, aperitivos y postres. Una caja cargada de sabores y texturas, equipada con todos los clásicos y no tan clásicos del restaurante que se renueva todas las semanas.

Esta propuesta se renueva cada semana por lo que siempre vas a probar los mejores productos del mercado, que selecciona el chef Pablo Cerne @pablocerne y regados con las mejores etiquetas.

Esta semana, la caja para dos o tres personas contiene: 

Trufas Blackambert - Almendras - Ciboulette

Pain de Campagne - Manteca ahumada - Compota de cebollas especiadas

Queso de cabra - Remolacha balsámica - Pesto de castañas

Matambrito de cerdo - Barbacoa de higos

Hojaldre de legumbres - Salmón curado [estilo gravlax] - Limón confitado

Cake chocolate 80% - Garrapiñada de cajú

4TA PARED está todos los días, podés reservar y programar tu envío por WhatsApp: https://wa.me/c/5491136668510

Ofrecen además servicio de take away y envíos sin cargo en un radio de 3 kilómetros. Superando esta distancia, se coordina la entrega con el cliente mediante un servicio de mensajería.

Próximamente, se organizarán encuentros y eventos *LIVE* vía Streaming con degustaciones, catas guiadas y cocina en directo desde la Mesa del Chef.

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.