Para 2 ó 3 comensales

4ta Pared in Box

Jueves, 27 de mayo de 2021

Una selección ideada por el chef Pablo Cerné con platos, aperitivos y postres. Una caja cargada de sabores y texturas, equipada con todos los clásicos y no tan clásicos del restaurante que se renueva todas las semanas.

Esta propuesta se renueva cada semana por lo que siempre vas a probar los mejores productos del mercado, que selecciona el chef Pablo Cerne @pablocerne y regados con las mejores etiquetas.

Esta semana, la caja para dos o tres personas contiene: 

Trufas Blackambert - Almendras - Ciboulette

Pain de Campagne - Manteca ahumada - Compota de cebollas especiadas

Queso de cabra - Remolacha balsámica - Pesto de castañas

Matambrito de cerdo - Barbacoa de higos

Hojaldre de legumbres - Salmón curado [estilo gravlax] - Limón confitado

Cake chocolate 80% - Garrapiñada de cajú

4TA PARED está todos los días, podés reservar y programar tu envío por WhatsApp: https://wa.me/c/5491136668510

Ofrecen además servicio de take away y envíos sin cargo en un radio de 3 kilómetros. Superando esta distancia, se coordina la entrega con el cliente mediante un servicio de mensajería.

Próximamente, se organizarán encuentros y eventos *LIVE* vía Streaming con degustaciones, catas guiadas y cocina en directo desde la Mesa del Chef.

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.