Cuando la hotelería juega de local

Park Tower, un lujo posible

Miércoles, 28 de abril de 2021

Park Tower a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, lanzó una propuesta de alojamiento y cena en la habitación. La promoción acerca a los residentes argentinos una posibilidad única.

Se trata de una perfecta combinación: disfrutar de la estadía en un hotel de nivel internacional, ideal para quienes desean celebrar una ocasión especial, o bien simplemente para quienes buscan una salida diferente y aprovechar la cena según el menú armado por el chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo.

Esta oferta Park Tower propone a los comensales cenar en su habitación y alojarse hasta el día siguiente por una tarifa de $ 12.000 (IVA incluido), sobre base doble. Se contempla también el estacionamiento y servicio de internet sin cargo

El menú consta de tres opciones de plato principal y otras tres de postres, a elección de cada huésped: 

Plato Principal

· Risotto azafranado con verduras de estación, perfume de Trufa y alcaparras fritas. 

· Raviolones de salmón rosado con crema de eneldo, lemon grass y langostinos a la chapa.

· Bife de chorizo "sous vide" con cremoso de papas y queso azul, cebolla caramelizada y criolla con olivas.

Postres

· Curd de maracuyá.

· Mousse de chocolate con merengue y frutos rojos.

· Clásico tiramisú.

Bebidas

2 botellas de bebida sin alcohol y una botella de vino Saint Felicien Cabernet Sauvignon o Chardonnay.

Para reservas y consultas contactarse por email a: reservations.buenosaires@marriott.com o bien a los teléfonos 11 4318 9390, 11 4318 9000. Promoción valida durante los meses de abril y mayo del año en vigencia para todos los dias de la semana.

Park Tower a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.