Novedosa propuesta de desayunos y almuerzos

Alo's de día

Martes, 30 de marzo de 2021

Alo's Bistró también sorprende ahora con una propuesta para empezar el día de una manera diferente. Y también con un menú de mediodía que aúna la alta cocina, con preparaciones más simples para los que tienen poco tiempo para almorzar.

Por:

Alo's sigue sorprendiendo. Su cocina ya hace rato que trasciende la Zona Norte. Y su propuesta se va ampliando ahora con desayunos y nuevos platos en la carta de mediodía. Pronto también podrán comprarse productos exclusivos en el local vecino al bistró.  

Para el desayuno proponen tostadas de pan de masa madre con mermelada casera y queso crema ($ 300); medialunas y croissants artesanales ($ 70 cada una); cookies de avena con chocolate blanco y naranja ($ 85); budín de limón y ciruelas ($ 200).

Además, pan de masa madre con huevos, espinaca y hongos ($ 500), y granola casera con yogur natural y frutas de estación ($ 450). Para acompañar con café espresso, blends de té en hebras, jugos naturales y licuados.

Al mediodía, la propuesta entremezcla platos elaborados como los de la noche y otros más sencillos. Por ejemplo, sopa de cebollas ($ 500); empanadas de cordero ($ 200 c/u);, baos de vacío ($ 650); ensalada tibia de calabaza y duraznos ($ 850); hamburguesa Big Alo's (de tres carnes: roast beef, tapa de asado y ojo de bife, queso cheddar, pepinillos y salsa "mil islas" $ 900).

Más elaborados, el risotto de espinaca, Patagonzola y echalote ($ 950); troffie con berenjena, tomate y panceta ($ 900); rillete de pato con gnocchi de calabaza ($ 950); jabalí con papa, shitakes, gírgolas y puerro ($ 1.300), entre otras opciones.

Entretanto, la sección dulce ofrece siempre las creaciones de Yamila Di Renzo: flan con crema de nugat ($ 450): tarta de ricota con banana, arándanos y helado de chocolate ($ 450): financier de ciruelas y naranja ($ 450), y pavlova con frutas de estación ($ 450). 

Alo's - Chef: Alejandro Féraud - Chef Patissiere: Yamila Di Renzo. Dirección: Avenida Almirante Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer, San Isidro. Teléfono: +54 9 11 2874 7432 / 4737 1246 / 4737 0248. Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard. Días y horarios de apertura: martes, miércoles y domingo de 10 a 16 / jueves a sábados de 10 a 23.

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.