Helados con leche de coco

Haulani, pellizcos de sabor

Lunes, 22 de febrero de 2021

Haulani presentó sus nuevos bombones de chocolate rellenos de helado hecho a base de leche de coco, con tres sabores disponibles.

Haulani, la marca de helados hechos a base de leche de coco, lanzó al mercado sus nuevos nips, unos bombones rellenos con helado a base de leche de coco, bañados en chocolate y 100% plant based.

Estos bombones fueron diseñados para ser "el postre en un sólo bocado". Las combinaciones incluyen chocolate con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate; mousse de limón con corazón de frambuesa y baño de chocolate; dulce de leche de coco con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate. Todos los nips se encuentran bañados en chocolate al 70%.

La presentación es en potes de 135 gramos con 9 bombones en cada uno. 

Haulani es la marca de helados hechos a base de leche de coco y aceite de coco con la incorporación de productos como cúrcuma y fruta fresca.

La propuesta de Haulani incluye vasitos de 120 ml, potes de 500 ml y paletas. Cuenta con sabores como banana y peanut butter; café latte; matcha y vainilla; maracuyá y cúrcuma; ananá y jengibre; chocolate blanco y frambuesa.

Y también sabores clásicos como chocolate, dulce de leche, frutilla, maracuyá y paleta de vainilla con corazón de dulce de leche de coco y cobertura de chocolate, entre otros.

La elaboración siempre partiendo de una base de leche de coco, aceite de coco y goma guar. Están endulzados con diferentes propuestas como mosto de uva, dátiles, azúcar rubia orgánica y el azúcar del coco.

Haulani - Teléfono: +54 911 2566 3308

Sitio oficial: https://haulani.mitiendanube.com/

pedidos@haulani.com.ar

Más de Alimentos
Fresca y nutricional
Alimentos

Fresca y nutricional

Fresca Laboratori di Pasta lanza al mercado su nueva línea "Nutrizionale", una buena manera de echar por tierra el falso mito de que las pastas no son saludables. Que lo digan sino los italianos que las consumen todos los días. Y también para que puedan consumirlas los celíacos.
Los pescados de Frizata
Alimentos

Los pescados de Frizata

Langostinos rebozados y crocante de Merluza son los nuevos productos que Frizata sumó a su tienda online. La compañía cuenta y con dos mil clientes.

Curso de Arroz Koji por Fernando Mayoral
Alimentos

Curso de Arroz Koji por Fernando Mayoral

Más de dos horas en las que el chef Fernando Mayoral te enseña a preparar arroz koji (kome koji). También a hacer miso, salsa de soja básica y maduración de carne vacuna en tres días.