Helados con leche de coco

Haulani, pellizcos de sabor

Lunes, 22 de febrero de 2021

Haulani presentó sus nuevos bombones de chocolate rellenos de helado hecho a base de leche de coco, con tres sabores disponibles.

Haulani, la marca de helados hechos a base de leche de coco, lanzó al mercado sus nuevos nips, unos bombones rellenos con helado a base de leche de coco, bañados en chocolate y 100% plant based.

Estos bombones fueron diseñados para ser "el postre en un sólo bocado". Las combinaciones incluyen chocolate con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate; mousse de limón con corazón de frambuesa y baño de chocolate; dulce de leche de coco con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate. Todos los nips se encuentran bañados en chocolate al 70%.

La presentación es en potes de 135 gramos con 9 bombones en cada uno. 

Haulani es la marca de helados hechos a base de leche de coco y aceite de coco con la incorporación de productos como cúrcuma y fruta fresca.

La propuesta de Haulani incluye vasitos de 120 ml, potes de 500 ml y paletas. Cuenta con sabores como banana y peanut butter; café latte; matcha y vainilla; maracuyá y cúrcuma; ananá y jengibre; chocolate blanco y frambuesa.

Y también sabores clásicos como chocolate, dulce de leche, frutilla, maracuyá y paleta de vainilla con corazón de dulce de leche de coco y cobertura de chocolate, entre otros.

La elaboración siempre partiendo de una base de leche de coco, aceite de coco y goma guar. Están endulzados con diferentes propuestas como mosto de uva, dátiles, azúcar rubia orgánica y el azúcar del coco.

Haulani - Teléfono: +54 911 2566 3308

Sitio oficial: https://haulani.mitiendanube.com/

pedidos@haulani.com.ar

Más de Alimentos
Marche fondue para 4
Alimentos

Marche fondue para 4

Con una presentación renovada, Santa Rosa propone para este clima frío que acaba de asomar, su Fondue de Queso que ofrece una excelente relación precio-calidad. Rinde para cuatro personas.
Los lunes yo como asado
Alimentos

Los lunes yo como asado

Ante la declaración de interés ambiental por parte de la Legislatura Porteña de la campaña "Lunes sin carne" y otros proyectos similares que se conocieron en los últimos días, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina señaló que "nuestro sistema de producción mejora la fertilidad del suelo, evita la erosión y es beneficioso para la biodiversidad. Además, la carne vacuna es un alimento de alta calidad, rico en nutrientes esenciales".

Taller de Carnicería por José Juarroz
Alimentos

Taller de Carnicería por José Juarroz

Los días 4 y 11de mayo, el Club de Cocina Fernando Mayoral presentará por Zoom un Taller de Carnicería, que estará a cargo de un experto: José Juarroz. A puro cerdo.