Helados con leche de coco

Haulani, pellizcos de sabor

Lunes, 22 de febrero de 2021

Haulani presentó sus nuevos bombones de chocolate rellenos de helado hecho a base de leche de coco, con tres sabores disponibles.

Haulani, la marca de helados hechos a base de leche de coco, lanzó al mercado sus nuevos nips, unos bombones rellenos con helado a base de leche de coco, bañados en chocolate y 100% plant based.

Estos bombones fueron diseñados para ser "el postre en un sólo bocado". Las combinaciones incluyen chocolate con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate; mousse de limón con corazón de frambuesa y baño de chocolate; dulce de leche de coco con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate. Todos los nips se encuentran bañados en chocolate al 70%.

La presentación es en potes de 135 gramos con 9 bombones en cada uno. 

Haulani es la marca de helados hechos a base de leche de coco y aceite de coco con la incorporación de productos como cúrcuma y fruta fresca.

La propuesta de Haulani incluye vasitos de 120 ml, potes de 500 ml y paletas. Cuenta con sabores como banana y peanut butter; café latte; matcha y vainilla; maracuyá y cúrcuma; ananá y jengibre; chocolate blanco y frambuesa.

Y también sabores clásicos como chocolate, dulce de leche, frutilla, maracuyá y paleta de vainilla con corazón de dulce de leche de coco y cobertura de chocolate, entre otros.

La elaboración siempre partiendo de una base de leche de coco, aceite de coco y goma guar. Están endulzados con diferentes propuestas como mosto de uva, dátiles, azúcar rubia orgánica y el azúcar del coco.

Haulani - Teléfono: +54 911 2566 3308

Sitio oficial: https://haulani.mitiendanube.com/

pedidos@haulani.com.ar

Más de Alimentos
Al gran ajo argentino, salud
Alimentos

Al gran ajo argentino, salud

Apenas dos kilos anuales per cápita no parecen ser buenos parámetros para evaluar el consumo de ajo en la Argentina. Son unos 5,5 gramos diarios. La nada misma, tratándose de un producto tan beneficioso para la salud. En Fondo de Olla ©, desde que conocimos el producto de Finca Isis, no paramos de comerlo.
Etiquetado Obligatorio de Alimentos, una ley sin ton ni son
Alimentos

Etiquetado Obligatorio de Alimentos, una ley sin ton ni son

Ocho meses después de la aprobación en el Senado del proyecto de Ley de Etiquetado Obligatorio de Alimentos, con enormes falencias en su concepción, ahora es la Cámara Baja la que está tratando esta normativa necesaria pero que exige consensos y racionalidad en lugar del levanta manos que tiene el oficialismo en el Congreso. En octubre del año pasado, Fondo de Olla © fijó su posición, que refrescamos ahora cuando estamos a poco tiempo de su implementación.
De aguantadero a huerta comunitaria
Alimentos

De aguantadero a huerta comunitaria

En el barrio "borgeano" de Buenos Aires, hay una placita que lleva el nombre de un libro de poesías que el gran escritor argentino publicó en 1925. Esta historia que vamos a contar es reciente, muy reciente, pero explica cómo "Luna de Enfrente" pasó de ser un aguantadero a transformarse en huerta comunitaria en la que los vecinos pueden participar y obtener vegetales para su propio consumo.