Productos únicos de Fernando Mayoral y José Juarroz

Fermentos y Embutidos en la Tienda del Club

Jueves, 4 de febrero de 2021

En la Tienda del Club de Cocina Fernando Mayoral uno puede encontrar productos de muy alta calidad. El dueño de casa sorprende con sus fermentos que son producto de una concienzuda investigación. Y José Juarroz arremete con embutidos únicos. Se pueden comprar online en el sitio del Club.

Fernando Mayoral es uno de los grandes cocineros argentinos, que atesora una formación envidiable con Michel Bras en L'Aguiole, Francia, pero luego extendió su capacitación a la cocina asiática, producto de su paso por Hong Kong.

Desde hace tiempo viene investigando con los fermentos, que son el resultado de mucho trabajo hasta alcanzar la calidad buscada.

Por su parte, José Juarroz, a quien conocimos en Chancho Chico, se ha especializado en la elaboración de embutidos que por su condición artesanal carecen de conservantes y agregados que no aportan nada positivo al producto.

La Tienda del Club de Cocina Fernando Mayoral nos permite acceder a todo este repertorio de fermentos, embutidos y cosas ricas en general. Encima a precios muy razonables.

Los pedidos de compras de la Tienda se recibirán por mail, de lunes a viernes de 10 a 17, y los sábados de 10 a 14. Se chequearán y luego se comunicarán con el comprador, para coordinar la entrega y el método de pago. Si su pedido no fue confirmado vía telefónica dentro de las 24 horas de haberse realizado, puede escribirse al WhatsApp al número:11 2237 8923. Web: www.clubdecocina.net


Los fermentos

Algunos de los productos que están a la venta son arroz koki (kome koji) blanco y verde; doburoku sake en botella; esporas de tempeh; koki kin espora blancas y verdes; manteca cultivada con koji; manteca cultivada de moromi; seis variedades de miso: lentejas, maní, garbanzos, pistachos y de semillas de zapallo.

Además, moromi de shoyu; salsa shoyu-koji con ajo negro y pimienta; sake kasu (sake lees); shoyu (salsa de soja); shoyu de boletus, y tempeh de garbanzos y soja.


Los embutidos


José Juarroz, un capo en la materia nos propone chistorras, chorizo criollo, chorizo de cordero de Entre Ríos, chorizo picante, leberwurst, lomito cocido, morcilla criolla, morcilla estilo Burgos, paté del Club, porchetta, salchicha estilo Viena y salchicha parrillera italiana.

Recuerden, para comprar estos productos hay que ingresar en la web: www.clubdecocina.net y entrar en "Tienda". No se los pierdan. 

Más de Alimentos
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.
Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas
Alimentos

Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas

Para Semana Santa, la empresa de Bariloche propone nuevas figuras y huevos elaborados con cacao orgánico de origen peruano. Hay promociones que ya están disponibles en la página web: www.mamushcka.com