Productos únicos de Fernando Mayoral y José Juarroz

Fermentos y Embutidos en la Tienda del Club

Jueves, 4 de febrero de 2021

En la Tienda del Club de Cocina Fernando Mayoral uno puede encontrar productos de muy alta calidad. El dueño de casa sorprende con sus fermentos que son producto de una concienzuda investigación. Y José Juarroz arremete con embutidos únicos. Se pueden comprar online en el sitio del Club.

Fernando Mayoral es uno de los grandes cocineros argentinos, que atesora una formación envidiable con Michel Bras en L'Aguiole, Francia, pero luego extendió su capacitación a la cocina asiática, producto de su paso por Hong Kong.

Desde hace tiempo viene investigando con los fermentos, que son el resultado de mucho trabajo hasta alcanzar la calidad buscada.

Por su parte, José Juarroz, a quien conocimos en Chancho Chico, se ha especializado en la elaboración de embutidos que por su condición artesanal carecen de conservantes y agregados que no aportan nada positivo al producto.

La Tienda del Club de Cocina Fernando Mayoral nos permite acceder a todo este repertorio de fermentos, embutidos y cosas ricas en general. Encima a precios muy razonables.

Los pedidos de compras de la Tienda se recibirán por mail, de lunes a viernes de 10 a 17, y los sábados de 10 a 14. Se chequearán y luego se comunicarán con el comprador, para coordinar la entrega y el método de pago. Si su pedido no fue confirmado vía telefónica dentro de las 24 horas de haberse realizado, puede escribirse al WhatsApp al número:11 2237 8923. Web: www.clubdecocina.net


Los fermentos

Algunos de los productos que están a la venta son arroz koki (kome koji) blanco y verde; doburoku sake en botella; esporas de tempeh; koki kin espora blancas y verdes; manteca cultivada con koji; manteca cultivada de moromi; seis variedades de miso: lentejas, maní, garbanzos, pistachos y de semillas de zapallo.

Además, moromi de shoyu; salsa shoyu-koji con ajo negro y pimienta; sake kasu (sake lees); shoyu (salsa de soja); shoyu de boletus, y tempeh de garbanzos y soja.


Los embutidos


José Juarroz, un capo en la materia nos propone chistorras, chorizo criollo, chorizo de cordero de Entre Ríos, chorizo picante, leberwurst, lomito cocido, morcilla criolla, morcilla estilo Burgos, paté del Club, porchetta, salchicha estilo Viena y salchicha parrillera italiana.

Recuerden, para comprar estos productos hay que ingresar en la web: www.clubdecocina.net y entrar en "Tienda". No se los pierdan. 

Más de Alimentos
Haulani, pellizcos de sabor
Alimentos

Haulani, pellizcos de sabor

Haulani presentó sus nuevos bombones de chocolate rellenos de helado hecho a base de leche de coco, con tres sabores disponibles.


Fresca y nutricional
Alimentos

Fresca y nutricional

Fresca Laboratori di Pasta lanza al mercado su nueva línea "Nutrizionale", una buena manera de echar por tierra el falso mito de que las pastas no son saludables. Que lo digan sino los italianos que las consumen todos los días. Y también para que puedan consumirlas los celíacos.
Los pescados de Frizata
Alimentos

Los pescados de Frizata

Langostinos rebozados y crocante de Merluza son los nuevos productos que Frizata sumó a su tienda online. La compañía cuenta y con dos mil clientes.