Nueva propuesta en la salumeria de los Caselli

Llegaron los cannoli a Vitto

Lunes, 1 de febrero de 2021

En Vitto Salumeria incorporaron los cannoli de Vespress y se agotaron en un santiamén. A reponerlos se ha dicho. Además, la propuesta de embutidos, fiambres, quesos y productos de almacén gourmet, todo en San Isidro.

Esta semana, en Vitto Salumeria pusieron a la venta los cannoli siciliani de Vespress, que elabora Mónica Jakuvavicius. Para quienes no hayan leído la nota que publicamos en FDO el año pasado, acá les dejamos el link: https://www.fondodeolla.com/nota/16614-los-cannoli-que-montalbano-le-regalaba-a-pasquano/ 

El producto, de gran calidad y que está entre los mejores que se venden en Buenos Aires, ahora también lo tienen a la vuelta de la esquina los vecinos de San Isidro y la Zona Norte en general.

Por otro lado, es notable la repercusión que ha tenido este lugar desde su apertura, hace pocas semanas. Allí pueden encontrarse los mejores fiambres y embutidos, tablas de quesos y fiambres, productos de almacén gourmet, vinos de bodegas medianas (no solo las de I Vini), cervezas y gin artesana, entre otras opciones.

La estrella de la casa es el jamón crudo, que te lo arman "al paso". No solo esto, también venden los fabulosos jamones y embutidos españoles de Enrique Tomas, incluido claro está, el de bellota. Una buena posibilidad de aprovisionarse de estos productos increíbles, como el jamón de campo ibérico, el gran reserva; lomo, chorizo y salchichón ibérico; fuet, etcétera.

Hay más información en Instagram: @vittosalumeria y los pedidos pueden hacerse a través de: wa.me/5491156341000

Vitto Salumeria queda en Juan Segundo Fernández 135, San Isidro. Abierto de lunes a sábados de 10 a 20; los domingos de 10 a 13. 

Más de Alimentos
Cocinar equilibradamente y con carne
Alimentos

Cocinar equilibradamente y con carne

Una nueva encuesta realizada del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina demuestra que cocinar es uno de los principales hobbies de los argentinos, y que la búsqueda de una dieta equilibrada entre vegetales y proteínas de origen animal se considera más sana.
Ensaladas poderosas con kale
Alimentos

Ensaladas poderosas con kale

Muchos productores le dicen "kale" tal como se escribe, pero como es el nombre de este vegetal de la familia de las coles en inglés deberíamos pronunciar "keil". En castellano, es berza, col crespa o rizada, o bien kale portuguesa. Prácticamente desconocida hasta hace pocos años, hoy está de moda y nunca falta en las verdulerías y góndolas de los súper.
Comen delante de los pobres
Alimentos

Comen delante de los pobres

Mientras el país "ostenta" el récord histórico de pobres y familias sumidas en la desesperación por falta de comida, vemos cómo una "mesa" de famosos se expone bajo los reflectores, mientras los hambrientos esperan expectantes soluciones a sus necesidades. Todo nos hace recordar a las grandes bacanales en las que reyes, pontífices, señores feudales y obispos se regodeaban ante los que no tiene qué comer. Nada diferente a lo que ocurre hoy en nuestro país.