Nueva propuesta en la salumeria de los Caselli

Llegaron los cannoli a Vitto

Lunes, 1 de febrero de 2021

En Vitto Salumeria incorporaron los cannoli de Vespress y se agotaron en un santiamén. A reponerlos se ha dicho. Además, la propuesta de embutidos, fiambres, quesos y productos de almacén gourmet, todo en San Isidro.

Esta semana, en Vitto Salumeria pusieron a la venta los cannoli siciliani de Vespress, que elabora Mónica Jakuvavicius. Para quienes no hayan leído la nota que publicamos en FDO el año pasado, acá les dejamos el link: https://www.fondodeolla.com/nota/16614-los-cannoli-que-montalbano-le-regalaba-a-pasquano/ 

El producto, de gran calidad y que está entre los mejores que se venden en Buenos Aires, ahora también lo tienen a la vuelta de la esquina los vecinos de San Isidro y la Zona Norte en general.

Por otro lado, es notable la repercusión que ha tenido este lugar desde su apertura, hace pocas semanas. Allí pueden encontrarse los mejores fiambres y embutidos, tablas de quesos y fiambres, productos de almacén gourmet, vinos de bodegas medianas (no solo las de I Vini), cervezas y gin artesana, entre otras opciones.

La estrella de la casa es el jamón crudo, que te lo arman "al paso". No solo esto, también venden los fabulosos jamones y embutidos españoles de Enrique Tomas, incluido claro está, el de bellota. Una buena posibilidad de aprovisionarse de estos productos increíbles, como el jamón de campo ibérico, el gran reserva; lomo, chorizo y salchichón ibérico; fuet, etcétera.

Hay más información en Instagram: @vittosalumeria y los pedidos pueden hacerse a través de: wa.me/5491156341000

Vitto Salumeria queda en Juan Segundo Fernández 135, San Isidro. Abierto de lunes a sábados de 10 a 20; los domingos de 10 a 13. 

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.