NESPRESSO BARISTA CREATIONS FOR ICE

El verano se bebe café helado

Miércoles, 20 de enero de 2021

Nespresso dedicó los últimos cinco años explorando distintas recetas heladas y aprendiendo las características del café frío. Es así que la empresa desarrolló más de 100 prototipos que dieron como resultado el lanzamiento de dos nuevas variedades "Seasonal Permanent": Freddo Delicato y Freddo Intenso.

Los expertos de Nespresso desarrollaron la nueva gama de café helado Barista Creations For Ice, que consta de dos blends distintivos y cada uno presenta una receta simple para que se pueda degustar en cuestión de segundos.

Freddo Delicato

Esta variedad presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar. Nespresso recomienda probar el Fizzy Iced con la variedad Freddo Delicato para disfrutar de una receta suave y refrescante.

Receta Fizzy Iced:

Colocar 3 cubos de hielo (90 gramos) en un vaso de recetas

Agregar 10 ml de syrup de durazno (opcional)

Servir 90 ml de agua con gas

Por último, extraer una cápsula de Freddo Delicato en tamaño espresso (40 ml) directamente sobre el agua con gas y el hielo. 

Freddo Intenso

Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café intensifica su sabor y adquiere un final con mucho cuerpo. Para disfrutar de esta variedad se propone la receta Iced Rosemary Latte, potente y refrescante, sobre todo recomendado para los amantes del café con leche.

Receta Iced Rosemary Latte:

En una taza aparte, extraer una cápsula de Freddo Intenso en tamaño espresso (40 ml) sobre algunas hojas de romero (posteriormente remover las hojas de la taza).

Por otro lado, en un vaso de recetas, agregar 20 ml de salsa de caramelo y 3 cubos de hielo.

Espumar 90 gramos de leche fría con el Aeroccino en modo frio y servir en el vaso.

Por último, agregar el café ya infusionado en romero sobre la preparación.

Para obtener más información sobre la gama de café helado de Nespresso, incluidas las recetas para hacer tu café como un real Barista y los accesorios perfectos, visitar www.nespresso.com/ar

Las dos nuevas variedades tienen un costo de $ 69 por cápsula.

Más de Bebidas
Andreatta, vinos que no meten miedo
Bebidas

Andreatta, vinos que no meten miedo

El Cerro "El Manchao", de 4.561 metros de altura, vigila desde su cima el valle de Pomán, en el centro de Catamarca, una provincia cuya vitivinicultura siempre es una caja de sorpresas. En esta zona en particular, la localidad de Siján para ser más precisos, está la Bodega Michango. Donde el apellido Andreatta es referente desde hace más de un siglo. Hoy sus vinos se destacan por su excelente relación precio calidad, pero también por su manera de diferenciarse.


Biografía de Dante Robino
Bebidas

Biografía de Dante Robino

Dante Robino cumplió su primer siglo de vida presentando un vino que, a partir de ahora, será ícono de la bodega. Biografía, un blend que rinde homenaje a una historia que se forjó en el Piamonte y se afincó en Cuyo.
Qué bienteveo Giallonero
Bebidas

Qué bienteveo Giallonero

El benteveo, también conocido como "bichofeo" entre nosotros, es el símbolo de estos vinos que nos remiten a los colores de este pájaro originario de América (amarillo y negro). Y también es el nombre de la finca ubicada en el Valle de Uco. Tienen un blend de Malbec y Merlot, y un Chardonnay, pero pronto también lanzarán al mercado dos varietales de las mismas cepas tintas.