NESPRESSO BARISTA CREATIONS FOR ICE

El verano se bebe café helado

Miércoles, 20 de enero de 2021

Nespresso dedicó los últimos cinco años explorando distintas recetas heladas y aprendiendo las características del café frío. Es así que la empresa desarrolló más de 100 prototipos que dieron como resultado el lanzamiento de dos nuevas variedades "Seasonal Permanent": Freddo Delicato y Freddo Intenso.

Los expertos de Nespresso desarrollaron la nueva gama de café helado Barista Creations For Ice, que consta de dos blends distintivos y cada uno presenta una receta simple para que se pueda degustar en cuestión de segundos.

Freddo Delicato

Esta variedad presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar. Nespresso recomienda probar el Fizzy Iced con la variedad Freddo Delicato para disfrutar de una receta suave y refrescante.

Receta Fizzy Iced:

Colocar 3 cubos de hielo (90 gramos) en un vaso de recetas

Agregar 10 ml de syrup de durazno (opcional)

Servir 90 ml de agua con gas

Por último, extraer una cápsula de Freddo Delicato en tamaño espresso (40 ml) directamente sobre el agua con gas y el hielo. 

Freddo Intenso

Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café intensifica su sabor y adquiere un final con mucho cuerpo. Para disfrutar de esta variedad se propone la receta Iced Rosemary Latte, potente y refrescante, sobre todo recomendado para los amantes del café con leche.

Receta Iced Rosemary Latte:

En una taza aparte, extraer una cápsula de Freddo Intenso en tamaño espresso (40 ml) sobre algunas hojas de romero (posteriormente remover las hojas de la taza).

Por otro lado, en un vaso de recetas, agregar 20 ml de salsa de caramelo y 3 cubos de hielo.

Espumar 90 gramos de leche fría con el Aeroccino en modo frio y servir en el vaso.

Por último, agregar el café ya infusionado en romero sobre la preparación.

Para obtener más información sobre la gama de café helado de Nespresso, incluidas las recetas para hacer tu café como un real Barista y los accesorios perfectos, visitar www.nespresso.com/ar

Las dos nuevas variedades tienen un costo de $ 69 por cápsula.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.