Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.
El colega Marcelo Moreno invita a los oyentes a dar un paseo sonoro por la Ciudad de Buenos Aires, en sus paisajes, su cultura, su historia y actualidad. El programa "Yo soy porteño" se emite todos los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad, AM 1110 del dial.
"El programa -cuenta Marcelo- intenta bucear, a través de sus protagonistas, la identidad porteña". Por eso, ha entrevistado a lo largo de dos años a porteños naturales o por adopción, tan diversos como el filósofo Tomás Abraham, la gran artista plástica Marta Minujín, la crítica literaria Josefina Delgado, el historiador Luis Alberto Romero, el exjefe de Gobierno de la Ciudad Jorge Telerman, el columnista de humor Alejandro Borensztein, así como especialistas de todo tipo sobre Manuel Belgrano en el Bicentenario del prócer porteño; la taxista Silvia Segoviano y Ro, camarera de la Panquequería Carlitos, entre tantos otros.
Marcelo Moreno cuenta con casi medio siglo de labor periodística. Fue editor de Clarín durante más de 20 años, una década como columnista fijo del diario, antes jefe de Redacción de First y también secretario de Redacción de Somos y antes aun, jefe de cultura de Tiempo Argentino en su primera etapa.
Marcelo también ganó el Premio a la Crónica Periodística, en el concurso internacional del diario El Mercurio, de Chile. Publicó cinco libros, dos de ensayos, uno de narrativa y dos de poesía.
Justo a pocos días de la visita presidencial a CDMX, en la que se pidió la reapertura de la carne argentina a ese país, tal como aconteció recientemente con USA, la "Guía México Gastronómico 2021" reconoció a la sucursal de La Cabrera como uno de los mejores restaurantes catalogados.
Hay un food-truck en Bariloche que se llama La Cabrona. Es de las hermanas Caruso y una tercera socia, y lo podés encontrar de martes a domingos en el Kilómetro 2 de la Avenida Bustillo. Un lujo barilochense.