Y amplía su local de la Avenida Córdoba

Mudrá llega al Microcentro

Lunes, 4 de enero de 2021

Mudrá amplía su local en el rooftop de la Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center e inaugura un segundo local en Retiro, en el que incorpora una nueva propuesta de pastelería y café de especialidad. Siempre bajo los parámetros de la cocina basada en plantas.

Desde su apertura en marzo del 2020, Mudrá ha logrado captar la atención con su propuesta "plant based", es decir una cocina basada en vegetales, frutas, legumbres y semillas. Una opción de calidad para los que abrevan en la onda vegetariana, pero sobre todo sin caer en excesos ni fanatismos.

A tan solo unos meses de su inauguración en el Flooring Design & Art Center de la Fundación Patagonia, donde se ampliaron las instalaciones, sino que además sumaron la apertura de una sucursal en el Microcentro en la zona de Retiro.

Por un lado, el espacio original gana terreno dentro del edificio ubicado en donde convergen la Avenida Córdoba con la calle Lavalle. Bajo el mando de la directora creativa Ailin Malimowcka, se sumaron 35 cubiertos en el entrepiso del restaurante.

Este nuevo sector contará con una oferta gastronómica más informal en formato de bar: la protagonista será una barra de cocktails y un living -incorporado a una estructura de olas realizada con madera Patagonia- con mesas para 4, 6 y 8 personas, e inclusive contarán con otra de hasta 12 comensales destinada a eventos, cenas de negocios y cumpleaños.

Por otro lado, Mudrá tendrá ahora un nuevo espacio express sobre la calle Paraguay. Se trata de una adaptación del diseño del local original, aunque llevado a un estilo "al paso", enfocado en brindar opciones para aquellas personas que se encuentran trabajando por la zona y gozan de poco tiempo. 

Cuenta con una heladera con comidas elaboradas frescas del mismo día, listas para llevar o consumir en el local, a la vez que sumaron una propuesta de pastelería y cafetería de especialidad.

Se ubicaron mesas adentro y afuera, para 2 y 4 personas -adaptables a más comensales- e incluso una mesa comunal. El servicio se brinda todos los días de 10 a 24, con delivery hasta Puerto Madero.

La carta de Mudrá fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney -referente mundial de la cocina plant-based-. y la ejecuta localmente Astrid Acuña como jefa de cocina. 

El menú comprende pizzas, sushi y diversas preparaciones realizadas únicamente en base a ingredientes de origen vegetal. Algunas opciones destacadas son el ceviche de shitake, batata boniato y palta con mayonesa cevichera de almendras acompañado de maíz chullpi, falso caviar de ají y cilantro; la Thai Salad de kale con tomates cherries, zanahoria, papaya, mango, maní y aderezo thai; variedad de pizzas sin gluten; piezas de sushi nikkei y handrolls de sushi para comer "con las manos".

Mudrá Plant Based- Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu

Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717

Dirección Patagonia Flooring: Av. Córdoba 3942 - Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA- horarios: todos los días de 12 a 1 AM.

Dirección Microcentro: Paraguay 831, CABA- horarios: todos los días de 10 a 24. Envíos CABA: lunes a domingos de 12 a 23.30.

Más de Gastronomía
Lo nuevo de Biasatti
Gastronomía

Lo nuevo de Biasatti

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.


Están al horno
Gastronomía

Están al horno


Francisca del Fuego reabre su espacio en los bosques de Palermo con una renovada carta de primavera. Una experiencia veraniega para compartir tapas, pizzas de masa madre, cócteles, cervezas y música al aire libre. Y música fuerte para clientes jóvenes.
Fondo de Olla en "Yo soy porteño"
Gastronomía

Fondo de Olla en "Yo soy porteño"

Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.