Con vista al lago Nahuel Huapi

Buena Vista en Bariloche

Martes, 1 de diciembre de 2020

Abre un nuevo espacio gastronómico en San Carlos de Bariloche, con privilegiada vista al lago Nahuel Huapi. Una propuesta que abarca desayunos, brunchs, almuerzos, take away, happy hour y cenas.

Dos amigos cordobeses apasionados por la cocina, compartieron un sueño por mucho tiempo: tener su propio restaurante en Bariloche. José y Mauricio lograron hoy cumplirlo y abrir este espacio, sin amilanarse por una pandemia que nos tiene a maltraer. Siempre quedan audaces que se la juegan aun frente a las dificultades más inesperadas, como ha sido el Coronavirus durante todo el año.

Así es que desde el próximo sábado, 5 de diciembre, y después de varios meses de espera, abrirá al público un restó con ciertas particularidades que idearon con el tiempo, convocando a barilochenses y a turistas a compartir esta experiencia de sabores patagónicos.

Una de las atracciones de la casa es la carta de vinos diseñada por el sommelier 

Buena Vista es el elegido y en ello mucho tiene que ver la imponente panorámica que nos regala el vecino lago Nahuel Huapi. El restó propone productos patagónicos como el cordero y la trucha, así como el tradicional bife de chorizo, pastas, variedad de ensaladas y un menú "Kids".

Los comensales serán recibidos con la focaccia de la casa y dips del día, mientras esperan sus platos. Habrá asimismo un brunch disponible todos los días de la semana.

Como quedó dicho, habrá desayunos, un happy hour y una barra de bebidas para disfrutar en cualquier momento.

Buena Vista Restó tiene un espacio en el que en breve se realizarán catas de vino, exposiciones y espectáculos musicales. Y posee además un mercadito de productos caseros gourmet y regionales.

Atentos a las condiciones actuales de cuidados sanitarios, el menú también se podrá consultar por Código QR en el salón, además de mantener las distancias entre las mesas y la sanitización de todos los elementos que se usan en el restó.

Desde el próximo sábado 5 de diciembre, Buena Vista Restó abre sus puertas en Av. Pioneros Km 2 - San Carlos de Bariloche - Río Negro. Abierto todos los días a partir de las 8.00 al cierre. Reservas al teléfono: + 54 9 294 463 6659

Más de Argentina Federal
Se viene la 3º edición de ExpoQueso Lincoln
Argentina Federal

Se viene la 3º edición de ExpoQueso Lincoln

Organizado por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente y la Dirección de Turismo del Municipio de Lincoln, con el apoyo del INTA y la Fundación ArgenINTA, la muestra se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro Municipal La Estación.

Daniel Núñez Cabral y los sabores andinos
Argentina Federal

Daniel Núñez Cabral y los sabores andinos

Fondo de Olla © ya se ocupó hace un año del chef jujeño Daniel Núñez Cabral, quien está realizando en la provincia un trabajo destinado a modernizar la cocina ancestral de la Quebrada sin traicionar su esencia y espíritu.

Los chacinados de Doña Elba
Argentina Federal

Los chacinados de Doña Elba

Luciano Palasesi es un productor artesanal de chacinados, que responden al nombre de Doña Elba, quien era la abuela y "jefa" en la carneada familiar. Productos nobles con tradición.