Con vista al lago Nahuel Huapi

Buena Vista en Bariloche

Martes, 1 de diciembre de 2020

Abre un nuevo espacio gastronómico en San Carlos de Bariloche, con privilegiada vista al lago Nahuel Huapi. Una propuesta que abarca desayunos, brunchs, almuerzos, take away, happy hour y cenas.

Dos amigos cordobeses apasionados por la cocina, compartieron un sueño por mucho tiempo: tener su propio restaurante en Bariloche. José y Mauricio lograron hoy cumplirlo y abrir este espacio, sin amilanarse por una pandemia que nos tiene a maltraer. Siempre quedan audaces que se la juegan aun frente a las dificultades más inesperadas, como ha sido el Coronavirus durante todo el año.

Así es que desde el próximo sábado, 5 de diciembre, y después de varios meses de espera, abrirá al público un restó con ciertas particularidades que idearon con el tiempo, convocando a barilochenses y a turistas a compartir esta experiencia de sabores patagónicos.

Una de las atracciones de la casa es la carta de vinos diseñada por el sommelier 

Buena Vista es el elegido y en ello mucho tiene que ver la imponente panorámica que nos regala el vecino lago Nahuel Huapi. El restó propone productos patagónicos como el cordero y la trucha, así como el tradicional bife de chorizo, pastas, variedad de ensaladas y un menú "Kids".

Los comensales serán recibidos con la focaccia de la casa y dips del día, mientras esperan sus platos. Habrá asimismo un brunch disponible todos los días de la semana.

Como quedó dicho, habrá desayunos, un happy hour y una barra de bebidas para disfrutar en cualquier momento.

Buena Vista Restó tiene un espacio en el que en breve se realizarán catas de vino, exposiciones y espectáculos musicales. Y posee además un mercadito de productos caseros gourmet y regionales.

Atentos a las condiciones actuales de cuidados sanitarios, el menú también se podrá consultar por Código QR en el salón, además de mantener las distancias entre las mesas y la sanitización de todos los elementos que se usan en el restó.

Desde el próximo sábado 5 de diciembre, Buena Vista Restó abre sus puertas en Av. Pioneros Km 2 - San Carlos de Bariloche - Río Negro. Abierto todos los días a partir de las 8.00 al cierre. Reservas al teléfono: + 54 9 294 463 6659

Más de Argentina Federal
Centauro en un San Valentín bien mendocino
Argentina Federal

Centauro en un San Valentín bien mendocino

Para conmemorar esta fecha tan especial, Centauro diseñó un menú de pasos (individuales y compartidos). Todos los platos estarán maridados por vinos seleccionados para la ocasión. Y habrá un regalo a cargo de Kaiken Wines.
Abren la primera oleoteca en el centro de Mendoza
Argentina Federal

Abren la primera oleoteca en el centro de Mendoza

El gran atractivo de la tienda es el OliBar, una Barra Sensorial donde se pueden degustar los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados del resto de la gama de producto delicatesen de la empresa, típicos sabores mendocino.
Yabuticaba, el "Mercadito de la Selva"
Argentina Federal

Yabuticaba, el "Mercadito de la Selva"

El destino Puerto Iguazú suma atracciones turísticas para que los visitantes disfruten además de las Cataratas. Una de ellas es Yabuticaba Mercadito de la Selva, una experiencia gastronómica en sí misma, único en la ciudad y que se inspira en los mercados españoles.