Yerba mate, té y destilados

Taller de Infusiones & Cócteles

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un novedoso taller para conocer más sobre la yerba mate y el té que se producen en la Argentina, así como la elaboración de cócteles y un recetario para que practiques.

Karla Johan (Sommelier de Mate), Pedro Alperowicz y Sebastián Bossi lanzan el "Taller de Infusiones & Drinks", pensado para quienes en sus casas tienen infusiones y otras bebidas, y no saben cómo combinarlas o aprovecharlas de la mejor manera, así como también para bartenders, sommeliers y gastronómicos en general.

El taller cuenta con dos partes: una primera donde se conocerán los aromas, sabores y texturas de las infusiones producidas en la Argentina (yerba mate y té), y de las bebidas destiladas. Y una segunda donde se elaborarán los cócteles.

Quienes se inscriban recibirán en su domicilio un box con yerba mate y té, para que puedan hacer una cata guiada por los profesionales, y elaborar los cócteles. Se entregará un recetario. No se requiere experiencia previa.

Cronograma de clases:

Sábado 21 de noviembre - Clase de Yerba Mate a cargo de Karla Johan, y Clase de Bebidas, por Sebastián Bossi.

Sábado 28 de noviembre - Clase de té a cargo de Pedro Alperowicz y Clase de Bebidas por Sebastián Bossi.

Costo de los dos encuentros: $ 2.900

Reserva e información: escueladesensorialidad@gmail.com

Más de Bebidas
El más salvaje de los espumantes
Bebidas

El más salvaje de los espumantes

Doña Paula propone para este fin de año un espumante distinto. Un Sauvage Blanc método Charmat, único en el mercado que se elaboró con 100% de uvas Sauvignon Blanc.

Del Valle a la lata
Bebidas

Del Valle a la lata

Después de la cerveza y las gaseosas, las latas llegaron al vino y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ahora también se sumó la sidra a esta tendencia que pareciera no tener techo. Sidra del Valle lanzó al mercado una lata de 473 ml.
Primer viñedo en El Salto, Potrerillos
Bebidas

Primer viñedo en El Salto, Potrerillos

Huentala Wines asumió el desafío de incorporar un nuevo terroir en El Salto, Potrerillos, a 1.800 metros de altitud. Es un predio de 7 hectáreas, propiedad de la familia Camsen.