Yerba mate, té y destilados

Taller de Infusiones & Cócteles

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un novedoso taller para conocer más sobre la yerba mate y el té que se producen en la Argentina, así como la elaboración de cócteles y un recetario para que practiques.

Karla Johan (Sommelier de Mate), Pedro Alperowicz y Sebastián Bossi lanzan el "Taller de Infusiones & Drinks", pensado para quienes en sus casas tienen infusiones y otras bebidas, y no saben cómo combinarlas o aprovecharlas de la mejor manera, así como también para bartenders, sommeliers y gastronómicos en general.

El taller cuenta con dos partes: una primera donde se conocerán los aromas, sabores y texturas de las infusiones producidas en la Argentina (yerba mate y té), y de las bebidas destiladas. Y una segunda donde se elaborarán los cócteles.

Quienes se inscriban recibirán en su domicilio un box con yerba mate y té, para que puedan hacer una cata guiada por los profesionales, y elaborar los cócteles. Se entregará un recetario. No se requiere experiencia previa.

Cronograma de clases:

Sábado 21 de noviembre - Clase de Yerba Mate a cargo de Karla Johan, y Clase de Bebidas, por Sebastián Bossi.

Sábado 28 de noviembre - Clase de té a cargo de Pedro Alperowicz y Clase de Bebidas por Sebastián Bossi.

Costo de los dos encuentros: $ 2.900

Reserva e información: escueladesensorialidad@gmail.com

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.