Al aire libre y take away

Vuelve Uco en el Fierro Hotel

Lunes, 19 de octubre de 2020

Uco, el Restaurant del Fierro Hotel reabre su jardín para recibir a los clientes, sumando además su propuesta con el servicio de take away.

El restaurante se ha caracterizado por su estilo de cocina en el que prevalecen la calidad del producto y su tratamiento artesanal y en casa, según las técnicas de ahumado, curado de fiambres, elaboración de panificados, helados artesanales y otras formas de potenciar cada plato.

Ahora con la vuelta de la atención al público, que se realizará por el momento en su patio jardín al aire libre y el servicio de take away, no faltan las empanadas de cordero, un clásico. 

También burrata con berenjenas, pimientos asados, hinojo y tapenade; provoleta con tomates asados, manzana y hojas verdes, o fainá gratinada con espárragos y hongos portobello, entre otras opciones.

Entre sus platos principales, se destaca otro clásico del lugar: paleta entera de cordero cocida 16 horas al vacío en su propio jugo, con papines, romero y pimientos (obviamente que para compartir entre varios comensales).

Otra preparación para compartir es el arroz negro con pescado y mariscos. Además, ojo de bife con papas doradas, hongos y espinaca. 

Por último, tres postres recomendados: volcán de chocolate con helado de crema americana; cheesecake con frutos rojos y sorbet de ciruela, y tiramisú. 

Asimismo, hay una carta de platos más sencillos: hamburguesa Uco con panceta crocante, provoleta, pickles, chiminesa, papas fritas y el pan horneado en el día, ahora disponible para almuerzo y cena. 

Se suman otros sándwiches como el bao de matambrito con ensalada asiática, ají amarillo y maní, y un estilo smorrebröd de salmón ahumado en pan de centeno con queso crema, alcaparras, cebolla morada y tomate.

Otro punto a destacar en la propuesta, es la su barra nutrida con una amplia variedad de whisky, bourbon, coñac y una colección de gin, que abarca etiquetas de diversas partes del mundo

Uco Restaurante - abre de viernes a domingos de 12 a 15:30 y de 19 a 22:30: información y reservas : +54 11 3220 6820 ó vía mail: restaurant@fierrohotel.com Hotel Fierro | Soler 5862 | Palermo Hollywood | Buenos Aires. www.ucorestaurant.com

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.