En el marco del festejo por su 175° aniversario

Fernet Branca Edición Única

Lunes, 7 de septiembre de 2020

Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. Se pueden conseguir a través de la plataforma digital Branca Store.

La bebida espirituosa elaborada a partir de varias decenas de hierbas y especias de los cuatro continentes y cuya fórmula es secreta hasta el día de hoy, conmemora este nuevo aniversario con la primera entrega de un estuche de edición limitada que se podrá conseguir mediante su plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados.

La marca es de origen italiano, pero desde el siglo pasado también fue adoptada por los argentinos como un emblema nacional. Es un producto con un proceso de elaboración artesanal que reposa en cubas de roble de Eslavonia durante 12 meses.

En 1845, en la ciudad de Milán, Bernardino Branca creó, junto al doctor Fernet, una combinación única de hierbas y especias que dio lugar a una bebida emblemática a nivel mundial.

En el marco de esta fecha especial para una marca caracterizada por la tradición, los coleccionistas y fanáticos de Fernet Branca tendrán la oportunidad de acceder a ediciones especiales que se lanzarán durante la segunda mitad de este 2020.

La "Etiqueta 175º Aniversario" estará disponible de agosto a noviembre de este año, a un valor de $ 466 la botella de 750 cl. Hacia finales del mes del mes en curso, se conocerá la última presentación que completará esta gama de ediciones únicas. 

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.