Y La Mar te lo sirve en plato de cerámica

Cebiche por tres

Viernes, 4 de septiembre de 2020

Agasajar a un amigo o agasajarte a vos mismo con un cebiche de culto, es ahora posible a través de los combos que armó el chef de La Mar, Gustavo Montestruque para que lo prepares en casa.

En tanto se espera que pueda abrir al público su patio al aire libre, tal como lo resolvió la semana pasada el Gobierno de la Ciudad pero luego se dio marcha atrás desde la Casa Rosada, La Mar Cebichería armó un combo de cebiches para disfrutar en casa o regalar a un amigo.

Todo está pensado, dispuesto y armado para que tu propio cebiche sea una realidad y puedas sorprender con este plato emblema del Perú.

Las tres opciones propuestas son las siguientes:

Combo Regalo # 1 2 cebiches cásicos para armar en casa 1 botella de vino La Mar Chardonnay. $1.490 Combo # 2 2 platos de cerámica artesanal exclusivos de La Mar, realizados por Leila Córdoba, de Arde Cerámica 1 caja cebichera para dos personas $2.290

Combo Regalo # 3 1 caja cebichera para dos personas 2 platos de cerámica artesanal exclusivos de La Mar, realizados por la misma artista. 1 botella de vino La Mar Chardonnay. $2.700

Todos estos combos podrán incluir las siguientes salsas por un costo adicional: anticucheras (40 gramos, $ 95); chimichurri (40 gramos, $ 95), manteca al ajo (40 gramos, $110), chimichurri de ajíes (40 gramos $ 170), salsa nikkei (40 gramos, $95), tártara cebichera (100 gramos, $ 95), además de salsa acebichada, canchita y caviar de trucha. 

Dirección: Arévalo 2024, Palermo - Teléfonos para las reservas por Whatsapp: 11 3294 9834 / 11 4776 5543. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard. www.lamarcebicheria.com.ar

Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.