Y La Mar te lo sirve en plato de cerámica

Cebiche por tres

Viernes, 4 de septiembre de 2020

Agasajar a un amigo o agasajarte a vos mismo con un cebiche de culto, es ahora posible a través de los combos que armó el chef de La Mar, Gustavo Montestruque para que lo prepares en casa.

En tanto se espera que pueda abrir al público su patio al aire libre, tal como lo resolvió la semana pasada el Gobierno de la Ciudad pero luego se dio marcha atrás desde la Casa Rosada, La Mar Cebichería armó un combo de cebiches para disfrutar en casa o regalar a un amigo.

Todo está pensado, dispuesto y armado para que tu propio cebiche sea una realidad y puedas sorprender con este plato emblema del Perú.

Las tres opciones propuestas son las siguientes:

Combo Regalo # 1 2 cebiches cásicos para armar en casa 1 botella de vino La Mar Chardonnay. $1.490 Combo # 2 2 platos de cerámica artesanal exclusivos de La Mar, realizados por Leila Córdoba, de Arde Cerámica 1 caja cebichera para dos personas $2.290

Combo Regalo # 3 1 caja cebichera para dos personas 2 platos de cerámica artesanal exclusivos de La Mar, realizados por la misma artista. 1 botella de vino La Mar Chardonnay. $2.700

Todos estos combos podrán incluir las siguientes salsas por un costo adicional: anticucheras (40 gramos, $ 95); chimichurri (40 gramos, $ 95), manteca al ajo (40 gramos, $110), chimichurri de ajíes (40 gramos $ 170), salsa nikkei (40 gramos, $95), tártara cebichera (100 gramos, $ 95), además de salsa acebichada, canchita y caviar de trucha. 

Dirección: Arévalo 2024, Palermo - Teléfonos para las reservas por Whatsapp: 11 3294 9834 / 11 4776 5543. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard. www.lamarcebicheria.com.ar

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.