Platos y combos listos, y pescadería

Plancha Anticuchera, delicia de La Mar

Viernes, 7 de agosto de 2020

Ahora La Mar te lleva a tu casa: combos, platos individuales, postres, bebidas y también pescados y mariscos para que vos los cocines como más te guste.

El menú delivery de La Mar Cebichería se fue ampliando según se extendía la cuarentena que parece no tener fin. Para eso, también incorporó el servicio de pescadería, que asegura un producto fresco y de calidad, que es el mismo que se utiliza en el restaurante.

La carta vigente incluye combos para compartir. El primero, para dos personas, incluye tres cebiches (clásicos, nikkei y mixto, más dos latas de cerveza a $ 2.650); el 2 es para tres comensales y sale con roll grimanesa, maki La Mar, spicy roll, nigiri acebichado y nigiri andino más tres porrones de Sol ($ 3.400).

El combo 3 alcanza para cuatro personas. Incluye cebiches clásico y lujurioso; tiradito nikkei, cuatro empanadas (dos de mariscos y dos pescados), arroz chaufa aeropuerto y pescado a la chorrillana ($ 5.150); en tanto que el cuatro está pensado para seis comensales y cuesta $ 6.600. Va con cebiche clásico y mixto; tiradito andino; croquetas de chupe y negras; roll acebichado; pescado a lo macho; tallarín salteado; arroz negro; torta La Querendona; pie de limón; suspiro limeño y vino Salentein Pinot Noir.

Para pedidos individuales, el pique comprende empanadas de pescado ($ 90 cada una); empanadas a lo macho ($ 120); y croquetas de chupe y negras ($ 400 la porción).

La gran novedad es que volvió la plancha anticuchera ($ 2.400). Además, rolls grimanesa, maki La Mar ($ 850 ambos); nigiri andino ($ 350); cebiche lujurioso ($ 1.200); tiradito andino ($ 850).

Otras opciones son las milanesas de pescado con pasta ($ 850); chaufa aeropuerto ($ 1.000); pescado a lo macho ($ 1.100); sudado ($ 1.000); pescado a la chorrillana ($ 950).

En el capítulo de pastas, sopa seca ($ 1.000); tallarín saltado ($ 1.000); ravioles negros ($ 850).

Postres: suspiro limeño ($ 290); porción de La Querendona ($ 290); pie de limón ($ 250); o bien La Querendona entera de 2,700 kilos a $ 1.950.

Directo de la pescadería hay cuatro combos: caja cebichera ($ 990); picada de mar ($ 950), parrillero 1 ($ 1.000), y parrillero 2 ($ 1.250). Asimismo, pescados del día, pulpo, langostinos, etcétera.

En cuanto a bebidas, disponen de vinos de la casa, cervezas y tragos de la barra (pisco sour, choloni y refresco 2024.

Hay más variedad de opciones disponibles, por lo que aconsejamos ingresar a la página: www.lamarpedidos.com.ar y www.lamarpescadería.com.ar

Atienden de martes a viernes de 19 a 23; sábados y domingos de 12.30 a 15, y de 19 a 23. Teléfonos: 4776-5543 y 15 3294 9834

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.