Nueva box premium de Roux Bistró

Caja de cambios

Jueves, 6 de agosto de 2020

Martín Rebaudino armó una nueva caja premium que incluye una botella de vino de la Bodega Catena Zapata, una copa Riedel y cristales de sal de mar de Rawson. Además hay un menú tapeo que puede pedirse para dos o cuatro personas.

Caja de cambios. Así es la nueva box premium de Roux Bistró, el restaurante de Recoleta del chef Martín Rebaudino. A la espera de que se reabra el acceso a los restaurantes y bares, muchos de los más reconocidos cocineros han debido idear cómo llegar con sus platos a la casa del cliente, sin que se pierda la calidad y la manera de disfrutarlo a través de métodos sencillos.

Es lo que ocurrió con Roux, que traslada su cocina a domicilio, a través de una caja premium y sendos menús de tapeo para dos o cuatro personas.

La nueva caja mantiene la modalidad de la anterior, pero con sustanciales cambios en cuanto al menú. E incluye también un vino de la Bodega Catena Zapata, junto a una copa Riedel Degustazione.

Los pedidos pueden realizarse todos los días a través de los números 4805-6794 y WhatsApp 11 6673 5154. Las entregas se concretan por medio delivery propio, con costos adicionales por envío de acuerdo a la zona.


Menú Premium D. V. Catena

APERITIVOS:

• Blinis de centeno con crema ácida al eneldo y caviar de trucha
salmonada patagónica.

• Paté de campaña trufado con gel de frambuesas de Finca Tunuyán (provincia de Mendoza).


ENTRADA

• Tataki de atún rojo aleta amarilla con sésamo tostado y coriandro, puré de palta Hass de Orán (provincia de Salta) y salsa teriyaki.

PRINCIPAL

• Cochinillo de Ranchos (provincia de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia, con puré de boniato entrerriano y su jugo de asado trufado.


QUESOS

• Platito de quesos de Mauricio Couly (Neuquén) con miel de trébol del Delta del Paraná, quinotos y nueces "mariposa" salteñas.


POSTRE

• Nube de chocolate con coulis de mango formoseño, crumble de chocolate, arabesque, trufa de cacao y gel de whisky.

• Mix de bombones y petit fours.


VINO

• DV Catena Malbec - Malbec 2017 (Nro. 1)

• Copa Riedel Degustazione (Nro. 3)


EXTRAS

Cristal de sal de mar (Rawson, provincia del Chubut).

Variedad de panes.


MENÚ TAPEO

Asimismo, Roux ofrece un Menú Tapeo que puede pedirse para dos o cuatro persona, y que se acompaña con vino de la línea Trumpeter de Rutini Wines. Cuetan $ 2.800 para dos personas y $ 4.900 para cuatro.


Roux - Dirección: Peña 2300 esquina Azcuénaga, Recoleta. Medios de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard y AmericanExpress.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.