Todas las opciones para disfrutar a domicilio

Cavia en Casa

Lunes, 3 de agosto de 2020

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad con un menú delivery armado por la brigada que conduce Julieta Caruso. Platos listos para comer, para terminar en casa, menús para compartir, tentempiés, pastelería, postres y cócteles. La propuesta de Casa Cavia, más completa que nunca.

 Casa Cavia es otro de los restaurantes de alto nivel que adaptó su propuesta a una cuarentena interminable, que ya lleva casi cinco meses. De manera que esta situación ha exigido de todos nosotros, cocineros, clientes, periodistas, una adaptación a las nuevas reglas impuestas por la pandemia.

Si bien uno de los baluartes de la propuesta de Casa Cavia es justamente su locación, ambientada en diferentes espacios que le dan su impronta particular, ahora podemos llevar su gastronomía y coctelería a nuestros propios domicilios, al menos una forma de no perder el contacto con una de las mejores cocinas de la ciudad, mientras no se pueda volver a la normalidad. 

Y en Casa Cavia han logrado adaptar a las circunstancias de la mejor manera.

La oferta se inicia con los tentempiés, que desde la sencillez de estas opciones nos permite adentrarnos en la calidad que le reconocemos a las preparaciones de Julieta Caruso y su jefe de cocina, Juan Orsini con toda la brigada.

Hay por ejemplo un sándwich de trucha ahumada con rúcula, crema ácida, queso y pickles ($ 300); focaccia con stracciatella y berenjenas asadas ($ 300); o sándwich de tira de asado ($ 350), y chipas con tomates asados y albahaca ($ 350):

La sección de platos listos para comer cuenta con numerosas opciones, aunque siempre mejor consultar porque algunos suelen agotarse. Ejemplos: gnocchi tostados, estofado de hongos secos y tomillo ($ 400); secreto de cerdo marinado, calabazas asadas y en cal, chimichurri ($ 700); ojo de bife con hueso, estofado, tomates, jugo de carne, alcaparras y spätzels ($ 1.600).

En "Para Compartir" se ofrecen tres menús diferentes. Son para dos personas e incluyen entrada, principal, postre y vino. Consultar opciones y precios.

"Para terminar en casa" comprende, entre otras opciones, queso a la plancha relleno de cebolla caramelizada, chutney de tomates y hierbas frescas ($ 800); pulpo a la plancha con crema de garbanzos y pepinillos encurtidos ($ 1.500); pasta hecha en casa con txistorra, morrones asados y cebolla caramelizada ($ 500); tira de asado marinado, pak choi, chauchas, edamames y hierbas frescas ($ 1.300).

Para la parte dulce, en el capítulo de postres se puede elegir torta bruce de chocolate y dulce de leche ($ 300); clafoutis de pera y cardamomo o de frambuesas y arándanos ($ 200 ambos); flan de castañas y crema batida ($ 200); o bien cholatinas, mousse de chocolate y salsa de chocolate (300), entre otros.

En cuanto a la pastelería, podés probar en tu casa budines, tortas, scones y otras variedades. Los precios van desde los $ 180 en adelante.

También están disponibles varios cócteles de la carta: Gustavo Santaolalla, Truman Capote, Thelma & Louise, y un box a $ 1.500.  

Para pedidos, comunicarse al teléfono +54 11 4809 8600; o bien escribir a: info@casacavia.com y @casacavia. 

Más de Gastronomía
Combos taqueros para recibir la primavera
Gastronomía

Combos taqueros para recibir la primavera

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.