Te queda hoy y mañana para pedir el menú por el Día del Padre

Negresco Bistró Fatto in Casa

Viernes, 19 de junio de 2020

El restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery ofrece una atractiva propuesta pensada especialmente para el Día del Padre. Te queda hoy y mañana sábado para hacer tu pedido.

El chef Ramiro Martínez reinventó su cocina para ofrecerla envasada al vacío durante la cuarentena. Y "Negresco Fatto in Casa" ofrecerá este domingo un menú especial para el Día del Ppadre.

Este domingo 21, Negresco Bistró brindará un menú denominado "Family Style" de tres pasos, para agasajar a los padres en su día. Los platos calientes se entregan envasados al vacío y solo se deben sumergir en agua hirviendo por 8 minutos y luego servir. Los platos fríos y postres, por su parte, se entregan listos para consumir.

Menú Día del Padre "Negresco Fatto in casa", incluye:

Entradas

· Burratina y caponata siciliana

· Porchetta, ensalada de hojas frescas, hinojos y cítricos

Platos Principales

· Arroz meloso con mariscos y azafrán

· Sorrentinos de salmón con salsa de gambas al azafrán

· Ravioles de espinaca, ricotta y nuez con fondue de tomates y pesto

Postres

· Tiramisú

· Cheesecake de dulce de leche

Precios

· Para 2 personas = $ 3,000

· Para 4 personas = $ 5.000

·· Consultar por menú especial para niños

El menú está acompañado con un vino de obsequio de Bodega El Esteco

Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al 15 3596-8870 11 a 20 ó escribiendo a negresco@palladiohotel.com.ar (Delivery/TakeAway). La forma de pago es a través de tarjetas de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito aproximadamente a dos kilómetros a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA). Los días de entrega serán viernes 19 y sábado 20 de junio de 11 a 20.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.