Amplían su línea de quesos semiduros

Pategrás en el nombre de Santa Rosa

Viernes, 19 de junio de 2020

A partir del mes de junio, Santa Rosa está comercializando a nivel nacional su nuevo Pategrás, una variedad muy popular y demandada por los argentinos.

Santa Rosa, la primera quesería del país con más de 100 años de historia, continúa ampliando su familia de productos y sumando nuevos sabores. Así, la marca experta en la maduración óptima de quesos presenta una nueva variedad: Pategrás Selección.

Se trata de uno de los tipos de quesos más consumidos en nuestro país. Con este lanzamiento, Santa Rosa compite con mayor presencia en el segmento de los quesos semiduros, donde ya cuenta con productos como Atuel y Fontina, esta última variedad presentada a finales del año pasado.

El nuevo Pategrás Selección es un queso de mediana maduración y textura suave y delicada. Sus característicos "ojos" de tamaño medio se encuentran bien distribuidos. Elaborado con leche de vaca, puede ser utilizando tanto en preparaciones saladas como en dulces, en sándwiches y postres.

Es también una excelente elección para picadas y tablas, muy recomendado para ensaladas y tartas, así como también para el tradicional Postre Vigilante.

Dentro de la amplia gama de este tipo de quesos "Pategrás", nos encontramos con algunas marcas que tienen un producto insulso, que muchas veces decimos es como "comer papa cruda". El Pategrás Santa Rosa, en cambio,  tiene un sabor intenso, leve picor, provoca placer en el paladar y buen retrogusto. Una buena incorporación al mercado, para quien busca calidad. 

El nuevo Pategrás Selección está disponible desde junio en las principales cadenas de híper y supermercados del país en sus dos presentaciones: horma de 7 kilos y fracción de aproximadamente 250 gramos. (venta al peso). Es un producto apto para celíacos. 

Según datos de Nielsen Scantrack 2019, los semiduros Danbo, Pategrás, Gouda y Fontina, entre otros, representan el 28% del volumen total de quesos que se comercializan en la Argentina y, dentro de éstos, el Pategrás constituye un 20% del total.


Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.