Envíos a todo el país

Dellepiane Spirits lanza su tienda online

Domingo, 7 de junio de 2020

Todo el portfolio de la empresa está disponible para compras online. Gin Mare, Ron Botrán, licores Luxardo, Bourbon Evan Wiiliams, Tres Plumas y mucho más podés pedir y recibir en tu domicilio.

Hoy, quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo y Dellepiane Spirits, empresa con más de 120 años de actividad, se adapta a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes. Así, impulsa el comercio online de bebidas espirituosas a través de su tienda online.

Dellepiane Spirits tiene disponible todo su portfolio en: https://www.dellepianespirits.com/store con más de 30 sabores de licores Tres Plumas; Gin Mare del Mediterráneo; una de las marcas de ron más vendidas del mundo Diplomático de Venezuela, así como Botrán, de Guatemala, entre otras.

También dentro del portfolio se destaca el Bourbon Evan Williams; los licores Luxardo; Mandarine Napoleón (elaborado en Bélgica), y Absente -la primera marca legal de Absenta que contiene tujona-, son otras de las etiquetas de la compañía.

Los clientes podrán acceder a promociones, pagar a través de diversas formas habilitadas y recibir el envío a domicilio.

La información está en la tienda online y también se puede consultar por teléfono, chat y whatsapp para facilitar el proceso de compra.

Como promoción de lanzamiento, durante los primeros 15 días, Dellepiane bonifica el 100% de la entrega de las compras en todo el país. Los productos importados tienen un importante descuento, y están lanzando una nueva variedad de Licor Tres Plumas "Chocolate Amargo".

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.