Nuevos platos en La Dorita y La Pescadorita

Mar y campo al vacío

Viernes, 5 de junio de 2020

La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.

Las cocinas de La Dorita y La Pescadorita se fusionaron para crear un menú de platos envasados al vacío durante la cuarentena. Sebastián Valles, responsable gastronómico de ambos locales, incorporó esta modalidad que asegura los nutrientes y propiedades de cada preparación desde el momento que salen de la cocina hasta ser servidos en casa.

Los pedidos se pueden realizar a través de los teléfonos 4773-0070 y 11 3146 7699. Las entregas se realizan todos los días en CABA, los viernes en Zona Norte y los sábados en Zona Sur. Su carta se renueva semanalmente y se divide en preparaciones de mar y platos clásicos de la parrilla argentina.

Por un lado, La Pescadorita ofrece, entre otras opciones, langostinos de Madryn glaseados y picantes con arroz salvaje ($ 990); salmón rosado a baja temperatura con risotto de queso azul ($ 990); pesca fresca del día con mousse de palta y cous cous ($ 750); pulpo español a la gallega ($ 2.200); cazuela de mariscos con arroz azafranado para compartir ($ 1.450).

Además, postres como chocomisú ($250) y flan casero con dulce de leche ($150), entre otros.

Por otro lado, La Dorita propone ribs ahumadas a la barbacoa con batata en dos cocciones ($ 859); matambrito de cerdo salteado en soja y jengibre con boniato caramelizado ($ 650); ravioles de espinaca y mascarpone con crema de echalotes ($ 450), y milanesa de entraña cocinada durante 36 horas a baja temperatura ($ 490).

Para compartir entre dos, ofrecen preparaciones especiales como el vacío en reducción de asado con 24 horas de cocción ($ 1.150), o el pollo entero de campo asado ($ 950). Para acompañar: berenjena parmigiana ($ 140); papines con fonduta de queso ($ 140); arroz azafranado ($ 130); cous cous con pico de gallo, mousse de palta y almendras tostadas ($ 170), entre otros.

Asimismo, semanalmente proponen un combo especial con postre y bebida, como por ejemplo el vigente de 12 empanadas (carne suave, carne picante, queso y cebolla o humita) que se pueden pedir crudas o cocidas, con un vino Séptima Obra Malbec y dos flanes con dulce de leche, por $ 1.500 final.

De acuerdo a la política de La Dorita y La Pescadorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por sus propios medios, bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas.

La Dorita y La Pescadorita - Dirección: Humboldt 1905 - Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699. Horario: todos los días de 12 a 22. Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.