Entrega a cargo del cliente

Alo's abre su Mercado

Jueves, 9 de abril de 2020

Alo's, el bistró del chef Alejandro Féraud, abre su "mercado" para acercar a tu mesa varias de sus preparaciones y productos de alta calidad.

El Mercado de Alo´s presenta opciones como focaccia, pebetes, pasta seca, salsas para pastas (pesto y tomates secos), pecan pie, biscotti, conservas (berenjena, zapallo en almíbar, chips de banana, garrapiñadas de maní, entre otras). También granola, quesos (Toscano de cabra, Patagonzola, Parmesano), verduras y frutas (kale, boniato, ciruela, pera, tomate reliquia) y mucho más.

Además, para complementar esta oferta culinaria, también ofrece a sus clientes una selección de vinos de su cava. Todos estos productos podrán ser adquiridos a través de pedidos vía telefónica entre las 10 y las 17, mientras que su entrega correrá por cuenta del cliente, quien podrá retirarlo por los medios habilitados durante la cuarentena.

Alo's - Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer, San Isidro. Teléfonos.:+54 (011) 4737-0248 / 4737-1246. 

Más de Alimentos
Salame vegetariano no existís
Alimentos

Salame vegetariano no existís

En Palma de Mallorca, un juzgado determinó que es una "contradicción definir como salame a un producto que es vegetariano y que carece de carne".

Del mercado a tu casa
Alimentos

Del mercado a tu casa

La Tienda Buenos Aires Market te lleva a domicilio una selección de productos gourmet para pasar la cuarentena más placenteramente. Elegí en: www.tienda.buenosairesmarket.com

Chipa de Avellaneda
Alimentos

Chipa de Avellaneda

Belén Quiroga tenía la valija preparada para comenzar una aventura gastronómica de dos años en Asia. Pero primero quedó varada en Lima y luego se sumó a la cuarentena en Buenos Aires. Sin trabajo porque ya había renunciado, desarrolló una idea que comenzó a dar más frutos de lo esperado: Chipa Avellaneda.