Te mandan la lamparita roja

Niño Gordo Delivery

Lunes, 6 de abril de 2020

El restaurante asiático de Pedro Peña y Germán Sitz amplió su menú delivery. Y también siguen con La Carnicería y varios de su platos emblemáticos de la casa. Les contamos.

Desde la calle palermitana que lleva el apellido de uno de los congresistas de Tucumán, caminando desde Plaza Italia nos vamos a encontrar primero con La Carnicería, luego Chori y finalmente, en la vereda de enfrente con Niño Gordo.

Los tres cuentan con entregas a domicilio mientras dure la cuarentena. En Niño Gordo te llevan Cocina Asiática a tu casa y todos los días con un plato distinto, además de otras preparaciones como dumplings, etcétera.

El menú implementado incluye pesca a la plancha (5 580); katsu sandu ($ 820); tataki de bife ($ 580); molleja con sweet chilli, maíz y miso; rabo estofado con arroz ($ 580); kimchi ($ 240) y bife de chorizo con arroz, lechuga, wakame y ssamiang ($ 900).

Además, promos de pesca la plancha; matambre con chauchas, papines y tamarindo; arroz picante con mariscos y kimchi; curry de ternera y pepino; pollo rostizado vietnamita; sándwich de cerdo vietnamita; panceta cantonesa. Y dumplings de nira y cerdo, o de shiitake y tofu, las doce unidades a $ 400.         

"La Carnicería en tu Casa" te propone también disfrutar de sus mejores cortes y platos tradicionales de la casa: chori y morci con papa y huevo; corte ahumado con puré de coliflor; cerdo con puré de boniato, entre otros.

Es fácil, hay que hacer el pedido por Rappi de 11 a 16, y de 19 a 23 todos los días. Recibís tu comida envasada al vacío, la ponés en agua hirviendo durante diez minutos y listo. 


Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.