Se suman nuevas opciones

Delivery +

Jueves, 2 de abril de 2020

La cuarentena obligatoria pega duro y más aún en la gastronomía. Hay que pagar sueldos, mantener estructuras y no se pueden abrir las puertas de los restaurantes. El delivery es la única opción para atenuar pérdidas y es así que se van sumando opciones.

TRATTORIA OLIVETTI

Trattoria Olivetti comenzó a realizar servicio de delivery de sus pastas hechas en casa. Las entregas se realizan de martes a domingo de 18 a 21.30 y los pedidos pueden hacerse al teléfono 4802 4075 ó bien por WhatsApp: +54911 3538 4880.

También van a ofrecer pastas caseras y salsas para poder cocinarlas en casa. Los recomendados del chef Juan Ayesa son: chitarrine all' amatriciana; lasagna di Olivetti, y gnocchi di patate al forno.

Para pedir ya hecho, entre otras opciones hay burrata casera, jamón crudo, tomates de estación y hojas verdes); Gran Antipasto Trattoria Olivetti (tabla de fiambres, quesos artesanales y frituras de cocina para compartir); Insalata Capressanella (mozzarella fior di latte, cebolla morada asada, tomate, hojas de rúcula y albahaca) y opcional de anchoas artesanales de Mar del Plata.

Asimismo, soli di pasta cacio e pepe all' amatriciana (pasta rellena con parmesano y pimienta negra con clásico ragú de guanciale, pancetta, cebolla, tomate en conserva y peperoncino); gnocchi caseros de papa asada, tomate en conserva, mozzarella fior di latte y albahaca fresca, gratinados al horno); risotto de hongos de pino secos y frescos con arvejas frescas).

Y entre los dulces, tiramisú della Nonna y affogato di Nutella. Los precios son muy accesibles.

FRANCA BODEGÓN DE BRASAS

El restaurante de Esteban Nofal y Mariano Scarampi, ubicado en Puerto Madero, acaba e incorporar la app de Pedidos Ya con una propuesta de delivery en la que recomiendan tallarines caseros con salsa boloñesa, tortilla de papas, morcilla, hongos y alioli, y ñoquis de rúcula con salsa de tomate.

También milanesa napolitana con papas fritas y panceta. De la parrilla, chorizo, morcilla, riñones, entraña, asado del centro y más opciones de carnes como matambrito de cerdo. Y postres como tiramisú y vigilante.

Para pedidos ingresar en la app de Pedidos Ya.

BILBO CAFÉ

Este local se aggiornó a la situación que estamos atravesando para brindar servicio de delivery de sus cafés de especialidad con su blend propio en bolsa cerrada.

Pedidos y consultas al teléfono: 011 2115-2016

COSI MI PIACE

Cosi Mi Piace se presenta como una buena opción para disfrutar de pizzas de estilo romano y platos de la cocina italiana en la comodidad del hogar. El restaurante de Palermo propone servicio de delivery desde las 19 hasta las 22, de lunes a domingos.

Los clientes podrán ordenar cualquiera de las preparaciones de su carta a través de las plataformas Rappi y Glovo. Entre las opciones figuran las pizzas: Stracciatella (tomate, stracciatella, albahaca, pimienta negra); Funghi (tomate, mozzarella fior di latte, portobelos horneados y crudos, perejil y ajo confitado), y Diávola (tomate, mozzarella fiordelatte, salame tipo longaliza napolitana picante y orégano fresco).

Y pastas como ñoquis de papa con salsa pomodoro, albahaca y tomates cherries, o spaghetti con salsa pomodoro, acompañados por albóndigas de carne). 

Horario delivery: lunes a domingos de 19 a 22. Teléfono: 11-4831-7176


MADA PATISSERIE

Juliana Herrera Dappe apuesta en Mada Patisserie por lo dulce a través de servicio de delivery de martes a sábados, desde las 11 a las 17. Ofrecen

minicakes, cuadrados, alfajores, budines y tortas. La propuesta estará disponible desde las 11 hasta las 17 para los barrios de Belgrano, Núñez y aledaños. Los pedidos se toman a través del Whatsapp 11 6860 8949 ó vía correo electrónico: pedidos@madapatisserie.com.

El envío no tiene costo adicional y se toman en cuenta todas las medidas de higiene y salubridad correspondientes.

LA CAUSA NIKKEI

Piqueos, ceviches, platos de la cocina nikkei y piezas de sushi son opciones que ofrece la carta de delivery de la Causa Nikkei. Todos los días desde las 17.30 hasta las 22.30, se podrán realizar pedidos por Whatsapp a:+ 54 9 11 2848 5783 y a través de la plataforma Rappi.

Algunas opciones son el combinado de 10 piezas de sushi a $ 479; tequeños soufflé de queso fresco con crema de palta a $ 390; langostinos jumbo crocantes rebozados en panko blanco sobre colchón de rúcula acompañados con salsa tártara $ 790.

También "tiracuyá de salmón rosado en salsa de miel y maracuyá ($ 595); chicharrón de calamar con salsa tártara ($ 750), papas crocantes a la huancaína ($ 285). Ceviches: clásico en leche de tigre ($ 499); nikkei de salmón en leche de tigre al tamarindo ($ 780); "La Causa", de salmón y langostinos en leche de tigre al ají amarillo ($ 940). Platos fuertes: arroz chaufa con mariscos; lomo saltado ($ 650); salmón teriyaki: lomo de salmón rosado en costra de sésamo, glaseado en salsa teriyaki clásica, acompañado con arroz yamaní integral al jengibre ($ 830).

Consultar por las múltiples opciones de sushi.

Palermo: Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz / Teléfono: 3220-2251

Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal / Teléfono: 3984-9500

Horarios: todos los días de 12 a 15.30 y de 20 a 24.

http://www.lacausanikkei.com/delivery

LA TORNERÍA DE CAMILA

El Restaurante La Tornería de Camila, ubicado en Colegiales, diseñó una carta de delivery que puede consultarse en el link: https://linktr.ee/latorneriaresto y también en su perfil de Instagram @latorneriaresto.

El servicio propio lo hacen en el barrio de Colegiales. Además, para otros sectores se podrán hacer los pedidos por las plataformas de Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats.

Algunas de las opciones que podrán encontrar en este menú especial son langostinos fritos con aderezo de flores de sauco ($ 300); fettuccine caseros ($ 300) con salsa de mejillones o salsa de hongos; salmón rosado con cremoso de zanahorias y wok de vegetales ($ 500); ojo de bife con espinacas a la crema y papas ($ 500).

También pechuga de pollo a la parrilla con papas a la huancaína ($ 400); risotto de la casa con hongos y vegetales frescos ($ 400); o cordero braseado con puré de papas y champiñones ($ 500).

El punto dulce lo tienen el cheesecake de bananas caramelizadas ($ 200); crumble de manzanas ($ 200) y mousse de chocolate y whisky con frutos rojos ($ 300).

Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86, Colegiales, CABA. Teléfono: 153-147 1342.


Ver más opciones en: https://www.fondodeolla.com/nota/16301-comer-en-tiempos-de-cuarentena/

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.