A la carta con un 30% de descuento

La Locanda a domicilio

Viernes, 27 de marzo de 2020

El restaurante de Daniele Pinna ofrece a sus clientes un 30% de descuento en todas las alternativas de la carta, a través del servicio de delivery. Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.

Basados en la campaña #YoMeQuedoEnCasa, La Locanda ha puesto el servicio de delivery a disposición de los clientes para degustar la variedad de opciones de su carta desde la seguridad del hogar.

Entre las opciones disponibles figuran las siguientes: polipo alla piastra (pulpo cocido al disco con papines, tomate y rúcula); moscardini sofocatti (pulpitos suavemente picantes, cocidos en su jugo con vino blanco); gamberini alla catalana (ensalada de langostinos, tomate, apio, rúcula y cebolla); Le Sarde (sardinas frescas marinadas al limón y cebolla), y bresaola Wagyu (peceto de Wagyu curado con rúcula y limón).

Hay más: polpette al sugo (albóndigas de bondiola con salsa de tomate y albahaca); búfala alla caprese (mozzarella di búfala, tomate y albahaca); melanzane alla Parmigiana (berenjenas, salsa de tomate y Parmigiano Reggiano); burrata con queso cremoso y verduras asadas).

Y hay variedad de pastas: tradicional lasagna de carne; rigatoni all´amatriciana (salsa clásica con guanciale, pimienta y tomate); gnochetti alla campidanese (salsa clásica sarda, con tomate, chorizo, hinojo y azafrán); fettuccine alla montanara (salsa de carne con hongos y chorizo fresco); tagliolini alla bottarga (plato típico sardo con ajo, peperoncino, botarga y tomates); spaghetti incrocciati (salsa de langostinos y pesto liviano).

Otras opciones son: cuori di zucca (raviol relleno de calabaza, salsa de manteca, romero y queso azul); canasti di gorgonzola (raviol de ricota y gorgonzola, manteca, salvia y nueces tostadas); gnocchi di patate (rellenos de ricota y mozzarella con salsa de carne y albóndigas de chorizo parrillero); agnolotti di verdura (agnolotti relleno de verduras con salsa alla putanesca). Asimismo, risotto al funghi porcini, y fettuccine con crema de trufa blanca.

Además, La Locanda ofrece la posibilidad de solicitar su pedido con presentación de envase al vacío, para que la comida tenga una vida útil más extensa. Daniele Pinna puede planificar un menú semanal con diferentes opciones envasadas y listas para consumir, además de pastas crudas, mozzarella, y fiambres.

La Locanda - José León Pagano 2697, Recoleta. Pedidos vía Whatsapp al +54 9 11 2458-2506. Teléfono: 4806-6343.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.