La nueva Inspiración de Nespresso

Café a la Italiana

Jueves, 19 de marzo de 2020

Nespresso presenta Ispirazione italiana: una gama de café espresso y ristretto. Son 7 variedades en total, elaboradas con el tueste del café regional italiano.

Nespresso elaboró un nuevo concepto dentro de su amplio portafolio de variedades de café, inspirado en la gastronomía y el tueste del café de Italia.

Ispirazione Italiana renovó cinco blends que tuvieron su origen en la cultura y tradición cafetera de las ciudades de Italia, representados por Roma, Firenze (Arpeggio), Palermo (Kazaar), Génova (Livanto) y Ristretto (el embajador de los cafés italianos).

Y ahora se completa esta nueva gama con el lanzamiento de blends elaborados para enriquecer el portafolio actual, inspirados en otras dos ciudades: Napoli y Venezia.

Nuevo Ispirazione Napoli (intensidad 13): como un homenaje al tueste de la capital italiana del café, las calles de Nápoles inspiraron el método de tueste oscuro, dando como resultado un café intenso que, en combinación con Robusta, crea una taza de café aterciopelada y cremosa de cuerpo extremadamente espeso con una terminación agradable y amarga. Para amantes de lo fuerte sin dudas.

Nuevo Ispirazione Venezia (intensidad 8): al servir de puente entre el Imperio Otomano y Europa Occidental, Venecia posee una larga historia de importación de cafés provenientes de todo el mundo. Este blend presenta un equilibrio armonioso entre las notas a caramelo y delicados aromas, que dan como resultado una taza de café de cuerpo espeso.

Ispirazione Ristretto Italiano (intensidad 10): inspirado por el embajador de todos los cafés italianos, el ristretto.

Ispirazione Firenze Arpeggio (intensidad 9): la cultura de Florencia se ve reflejada en esta variedad que combina notas frutales, que se encuentran tradicionalmente en el norte de Italia, con notas a cacao provenientes del sur.

Inspirazione Palermo Kazaar (intensidad 12): el estilo de tueste largo y oscuro, compuesto con un alto contenido de Robusta, reflejan la personalidad característica de la ciudad del sur, que le da el nombre de Ispirazione Palermo Kazaar.

Ispirazione Roma (intensidad 8): la fragancia que sale de las cafeterías tradicionales de Roma es un testimonio de una rica historia de contrastes: sabores populares, atemperados por la elegancia de la capital.

Ispirazione Genova Livanto (intensidad 6): desde esta ciudad, los marineros navegaban por el mundo a fin de descubrir una infinidad de aromas y sabores, entre los que se destacó el café latinoamericano como uno de los tesoros más preciados. Con un tueste medio, esta variedad reúne los sabores del café de Brasil, Colombia y Guatemala.

Las cápsulas de aluminio de Nespresso son totalmente reciclables, incluidos los residuos de café que se utilizan como compost para colaborar con Fundación Huerta Niño.

Ispirazione italiana ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Nespresso y en las boutiques & POP UPs de la marca. Además, en LANDING PAGE se puede obtener más información sobre la gama Ispirazione italiana, junto con recetas de café.

Cada sleeve de 10 cápsulas de la nueva gama de Ispirazione italiana tiene un valor de $420. Y su versión descafeinada un valor de $450.

Más de Bebidas
Café para los trabajadores del SAME
Bebidas

Café para los trabajadores del SAME


Como se sabe, el SAME es un servicio gratuito de medicina y emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una iniciativa de dos empresas privadas tiende a ayudar a los médicos y otros trabajadores del organismo a contar con café durante su labor diaria.

Compra anticipada en bares de vinos y cervecerías
Bebidas

Compra anticipada en bares de vinos y cervecerías

Frente a la cuarentena, todos los métodos son válidos a la hora de paliar los efectos del cierre obligatorio de los locales gastronómicos. Es así que al complicárseles o directamente no estar en condiciones de hacer delivery, bares de vinos y cervecerías crearon la modalidad del pague hoy y consuma cuando se pueda.
Vino en tu casa
Bebidas

Vino en tu casa


Hoy quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo. Bodegas Bianchi impulsó el comercio online de vinos en la Argentina e implementó distintas promociones para compras online.