Primer evento multicultural del Lejano Oriente

Asia Fest llega en abril

Jueves, 20 de febrero de 2020

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.

Los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se llevará cabo Asia Fest, un evento que unirá la gastronomía, el turismo y la cultura de los países asiáticos del Lejano Oriente.

Durante ambos días, se podrá participar de actividades, paneles de expertos, talleres, clases y shows relacionados a la cultura asiática.

Además, habrá un patio gastronómico en el primer piso con una oferta de comidas, postres, bebidas e infusiones de todas las naciones participantes diferenciado por colectividad y a precios accesibles.

También habrá stands de productos importados, artesanías, librería e indumentaria, desfiles, shows de K-pop y J-pop, danza tradicional japonesa, danza del dragón, charlas de turismo, demostraciones de cocina, sorteos y mucho más.

En las 16 horas de duración del evento entre las dos jornadas, las propuestas serán variadas y se realizarán solo una vez. Estarán distribuidas en cuatro salones: uno de talleres en el segundo piso; patio de comidas más una barra para demostraciones y degustaciones gastronómicas en el primer piso; escenario en la planta baja, y una sala de actividades y exposiciones también en el segundo piso.

Este festival es organizado por un equipo multidisciplinario de mujeres emprendedoras, con más de 10 años de experiencia en organización y difusión de múltiples eventos culturales y conciertos dentro los que se destacan BA Celebra Japón, Corea y China, Festival Hallyu, ferias y talleres, eventos deportivos y artísticos, conformados por Magazine XiahPop, Hanami Eventos y Consultora BizDrago con la colaboración de la Asociación Cultural Chino Argentina.

CUÁNDO:

Sábado 4 de abril del 2020 de 13:00 a 20:00 

Domingo 5 de abril del 2020 de 12:00 a 19:00 

DÓNDE:

Palacio San Miguel, Suipacha 84, esquina Bartolomé Mitre, CABA.

TICKETS:

Preventa - Ingreso general por día: $ 450.

Preventa - Ingreso dos días: $750.

https://www.asiafestarg.com/tickets/

SOBRE ASIA FEST

Es el primer evento multicultural del Lejano Oriente, para que el público pueda vivir y saborear contenidos y experiencias en un solo lugar. La primera edición en 2017 convocó más de 1.500 personas en un solo día. Hoy redobla la apuesta con dos fechas y un predio mucho más grande. Apoya la Embajada del Japón en Argentina.

INFO:

https://www.asiafestarg.com/

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.