Despuntando la tarde

Carnaval junto al río

Viernes, 14 de febrero de 2020

María Luján, el restaurante ubicado a la vera del río Luján, en la costa de Tigre, propone una manera distinta de festejar Carnaval.

Para aquellos que se quedan cerca de la ciudad durante el feriado de Carnaval, las tardes de verano pueden ser la mejor excusa para salir a comer o disfrutar de una bebida al aire libre.

María Luján, restaurante ubicado en el Paseo Victorica de Tigre, es un destino ideal para compartir de las tardes veraniegas en familia, con amigos o en pareja.

Para ese fin de semana, María Luján ofrecerá picadas de mariscos, tablas de quesos y fiambres y sus platos de la carta, muchos de los cuales incluyen ingredientes típicos del Delta.

Su deck pegado al río es una de las más elegidas de la Zona Norte, más aún en estas tardes noches de verano.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Los 9 del 9 de Julio
Gastronomía

Los 9 del 9 de Julio

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

"Bake Out"
Gastronomía

"Bake Out"

Ganó Samanta pero perdió. Perdió Damián, pero ganó. Solo eso puede pasar en los realities. Y fue en Bake Off, en la última emisión del ciclo que se había filmado el año pasado. Samanta Casais fue la ganadora, pero hace algunas semanas se "descubrió" que había omitido haber trabajado profesionalmente. Le sacaron el título en medio de un escándalo y por tanto, le dieron el premio al segundo, Damián Pier Basile.
Crizia en cajas
Gastronomía

Crizia en cajas

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.