Despuntando la tarde

Carnaval junto al río

Viernes, 14 de febrero de 2020

María Luján, el restaurante ubicado a la vera del río Luján, en la costa de Tigre, propone una manera distinta de festejar Carnaval.

Para aquellos que se quedan cerca de la ciudad durante el feriado de Carnaval, las tardes de verano pueden ser la mejor excusa para salir a comer o disfrutar de una bebida al aire libre.

María Luján, restaurante ubicado en el Paseo Victorica de Tigre, es un destino ideal para compartir de las tardes veraniegas en familia, con amigos o en pareja.

Para ese fin de semana, María Luján ofrecerá picadas de mariscos, tablas de quesos y fiambres y sus platos de la carta, muchos de los cuales incluyen ingredientes típicos del Delta.

Su deck pegado al río es una de las más elegidas de la Zona Norte, más aún en estas tardes noches de verano.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.