Al fin pegan una

Amex for Foodies en Julia

Viernes, 14 de febrero de 2020

El miércoles 19 y jueves 20 de febrero, habrá un menú especial en Julia. El chef anfitrión, Julio Báez recibirá a Marina Lis Ra, quien pronto abrirá su restaurante Na Num en Chacarita.

Muchas veces nos hemos encontrado con propuestas poco felices en el programa gastronómico de American Express. Pero esta vez, afortunadamente, Amex for Foodies acertó.

En efecto, la tarjeta de crédito promociona un menú a cuatro manos en el Restaurante Julia, del chef Julio Báez, quien recibirá a su colega Marina Lis Ra, argentina de origen coreano, que prepara para marzo la apertura de su propio espacio en Chacarita: Na Num.

Ambos ofrecerán un menú para el que la tarjeta de crédito ofrece reservas a sus socios a través del Sistema Concierge al número: 0800 122 0447. Hay que apurarse porque son pocos lugares por noche. El precio, con maridaje, alcanza a $ 1.800 por persona.

De lo contrario, se puede reservar directamente en el restaurante.

Julia queda en Loyola 807, Buenos Aires. Teléfono: 4775-5440. Menú válildo los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Los 9 del 9 de Julio
Gastronomía

Los 9 del 9 de Julio

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

"Bake Out"
Gastronomía

"Bake Out"

Ganó Samanta pero perdió. Perdió Damián, pero ganó. Solo eso puede pasar en los realities. Y fue en Bake Off, en la última emisión del ciclo que se había filmado el año pasado. Samanta Casais fue la ganadora, pero hace algunas semanas se "descubrió" que había omitido haber trabajado profesionalmente. Le sacaron el título en medio de un escándalo y por tanto, le dieron el premio al segundo, Damián Pier Basile.
Crizia en cajas
Gastronomía

Crizia en cajas

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.