Al fin pegan una

Amex for Foodies en Julia

Viernes, 14 de febrero de 2020

El miércoles 19 y jueves 20 de febrero, habrá un menú especial en Julia. El chef anfitrión, Julio Báez recibirá a Marina Lis Ra, quien pronto abrirá su restaurante Na Num en Chacarita.

Muchas veces nos hemos encontrado con propuestas poco felices en el programa gastronómico de American Express. Pero esta vez, afortunadamente, Amex for Foodies acertó.

En efecto, la tarjeta de crédito promociona un menú a cuatro manos en el Restaurante Julia, del chef Julio Báez, quien recibirá a su colega Marina Lis Ra, argentina de origen coreano, que prepara para marzo la apertura de su propio espacio en Chacarita: Na Num.

Ambos ofrecerán un menú para el que la tarjeta de crédito ofrece reservas a sus socios a través del Sistema Concierge al número: 0800 122 0447. Hay que apurarse porque son pocos lugares por noche. El precio, con maridaje, alcanza a $ 1.800 por persona.

De lo contrario, se puede reservar directamente en el restaurante.

Julia queda en Loyola 807, Buenos Aires. Teléfono: 4775-5440. Menú válildo los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.