Menú especial en Cincinnati

Pizzas para el amor

Viernes, 7 de febrero de 2020

En el minipolo gastronómico de la Torre Bellini Esmeralda, Cincinnati ofrece un menú muy accesible para el Día de San Valentín. También incorporaron a la carta nuevas y jugadas versiones de pizzas.

La propuesta para el Día de los Enamorados en Cincinnati fue pensada para todos los gustos, por lo que incluye platos de pasta y carne de inspiración italiana, además de dos ediciones especiales de sus famosas pizzas: Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, copo de ricota y ralladura de limón) y Per Passione (mozzarella fior di latte, crema artesanal de pistacho, mortadela y pistachos frescos).

El Menú San Valentino incluye un aperitivo de bienvenida, seguido de un antipasto consistente en pizza Montanara (frita con fior di latte, pomodoro y albahaca).

Principal a elección:

- Filetto di manzo ripieno (bife de lomo relleno con mozzarella, tomates secos y toque de cilantro en suave salsa de espárragos sobre masa hojaldrada y perlas de papa).

- Sorrentinos di ossobuco servidos con crema de champiñones frescos y brócoli).

- Pizza Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, copo de ricota, ralladura de limón, y albahaca).

- Pizza Per Passione (mozzarella fior di latte, crema artesanal de mortadela y pistachos frescos). 


Postre a elección:

- Pancake alle mele (panqueque de manzana al ron)

- Gelato de tiramisú y pistaccio (helado de tiramisú y pistacho)

Bebida a elección:

Copa de vino, pinta de cerveza, agua o gaseosa. 

Precio por pareja: $ 1.750

Asimismo, Cincinnati ha incorporado a la carta nuevas variedades de pizza, como la de salmón ahumado con mozzarella fior di latte y queso brie, y la polpettone con provola y albóndigas de cerdo al pomodoro, entre otras opciones.

Otras nuevas opciones complementan su propuesta de 15 sabores: azzurra (mozzarella fior di latte, gorgonzola y nueces); prosciutto e peperoni (pomodoro, provola, jamón cocido natural y morrones asados); focaccia al formaggio (parmesano, ajo, orégano y oliva), y calzone calabrese (tomate fresco, mozzarella fior di latte, longaniza calabresa, morrones asados y olivas negras).

Cincinnati - Esmeralda 924, Microcentro. Teléfono: 5253-8059. Horarios: lunes a jueves de 11 a 24, viernes de 11 a 01 AM, sábados de 19 a 01 AM y domingos de 19 a 24. Happy hour todos los días de 17 a 20.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.