Menú especial en Cincinnati

Pizzas para el amor

Viernes, 7 de febrero de 2020

En el minipolo gastronómico de la Torre Bellini Esmeralda, Cincinnati ofrece un menú muy accesible para el Día de San Valentín. También incorporaron a la carta nuevas y jugadas versiones de pizzas.

La propuesta para el Día de los Enamorados en Cincinnati fue pensada para todos los gustos, por lo que incluye platos de pasta y carne de inspiración italiana, además de dos ediciones especiales de sus famosas pizzas: Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, copo de ricota y ralladura de limón) y Per Passione (mozzarella fior di latte, crema artesanal de pistacho, mortadela y pistachos frescos).

El Menú San Valentino incluye un aperitivo de bienvenida, seguido de un antipasto consistente en pizza Montanara (frita con fior di latte, pomodoro y albahaca).

Principal a elección:

- Filetto di manzo ripieno (bife de lomo relleno con mozzarella, tomates secos y toque de cilantro en suave salsa de espárragos sobre masa hojaldrada y perlas de papa).

- Sorrentinos di ossobuco servidos con crema de champiñones frescos y brócoli).

- Pizza Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, copo de ricota, ralladura de limón, y albahaca).

- Pizza Per Passione (mozzarella fior di latte, crema artesanal de mortadela y pistachos frescos). 


Postre a elección:

- Pancake alle mele (panqueque de manzana al ron)

- Gelato de tiramisú y pistaccio (helado de tiramisú y pistacho)

Bebida a elección:

Copa de vino, pinta de cerveza, agua o gaseosa. 

Precio por pareja: $ 1.750

Asimismo, Cincinnati ha incorporado a la carta nuevas variedades de pizza, como la de salmón ahumado con mozzarella fior di latte y queso brie, y la polpettone con provola y albóndigas de cerdo al pomodoro, entre otras opciones.

Otras nuevas opciones complementan su propuesta de 15 sabores: azzurra (mozzarella fior di latte, gorgonzola y nueces); prosciutto e peperoni (pomodoro, provola, jamón cocido natural y morrones asados); focaccia al formaggio (parmesano, ajo, orégano y oliva), y calzone calabrese (tomate fresco, mozzarella fior di latte, longaniza calabresa, morrones asados y olivas negras).

Cincinnati - Esmeralda 924, Microcentro. Teléfono: 5253-8059. Horarios: lunes a jueves de 11 a 24, viernes de 11 a 01 AM, sábados de 19 a 01 AM y domingos de 19 a 24. Happy hour todos los días de 17 a 20.

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.