Recoleta Grand Hotel

El sushi de San Valentín

Martes, 4 de febrero de 2020

Una propuesta diferente para disfrutar de la noche del 14 de febrero. En Club 31 Bar & Restó habrá menú de entradas, sushi libre y postre, más una botella de espumante, bebidas sin alcohol y café, a solo $ 3.000 por pareja.

Celebrar el Día de San Valentín con sushi es la propuesta elegida por Recoleta Grand Hotel para la velada del 14 de Febrero.

El hotel de Recoleta ofrecerá un menú de tres pasos y bebidas incluidas a $ 3.000 por pareja.

La degustación comenzará con langostinos rebozados en coco, tamago, roll de salmón y nigiri. A continuación, habrá sushi libre y como final dulce, cremoso de chocolate y fruta de la pasión sobre biscuit de cacao con helado de frutilla.

El menú incluye una botella de espumante rosé, bebidas sin alcohol y café.

Avenida Las Heras 1745 Recoleta. Reservas: restaurant@recoletagrand.com

Teléfono: 4190-9880 IG @recoletagrandhotel

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.