Recoleta Grand Hotel

El sushi de San Valentín

Martes, 4 de febrero de 2020

Una propuesta diferente para disfrutar de la noche del 14 de febrero. En Club 31 Bar & Restó habrá menú de entradas, sushi libre y postre, más una botella de espumante, bebidas sin alcohol y café, a solo $ 3.000 por pareja.

Celebrar el Día de San Valentín con sushi es la propuesta elegida por Recoleta Grand Hotel para la velada del 14 de Febrero.

El hotel de Recoleta ofrecerá un menú de tres pasos y bebidas incluidas a $ 3.000 por pareja.

La degustación comenzará con langostinos rebozados en coco, tamago, roll de salmón y nigiri. A continuación, habrá sushi libre y como final dulce, cremoso de chocolate y fruta de la pasión sobre biscuit de cacao con helado de frutilla.

El menú incluye una botella de espumante rosé, bebidas sin alcohol y café.

Avenida Las Heras 1745 Recoleta. Reservas: restaurant@recoletagrand.com

Teléfono: 4190-9880 IG @recoletagrandhotel

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.