Hoy 27/12

Feliz cumple Palo Domingo

Viernes, 27 de diciembre de 2019

El 27 de diciembre es una fecha en la que muchos años pasados mi familia la disfrutó en Cafayate, gracias a la generosidad de la familia Domingo. Hoy a la distancia, los hombres acá en Buenos Aires, las mujeres en Toronto, saludamos a Palo, un entrañable personaje del vino y de la vid (y de la vida).

Palo querido, cómo quisiéramos hoy compartir como tantas veces antes el onomástico festejándolo en Cafayate. No pudo ser, pero la distancia no es impedimento para saludarlo con el afecto de siempre.

Las dos Marinas desde Canadá, Lisandro y yo desde Buenos Aires, no importa cuán lejos o cuán cerca, un fuerte abrazo y los mejores deseos. Desde aquel lejano y complejo país de fines del 2001, ha nacido una amistad en la que hemos recibido más de lo que dimos. 

Desde Fondo de Olla (c) saludamos a quien nos ha acogido como de su propia familia. Mucho lo valoramos y siempre estamos pensando en volver. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.