Miércoles 4 de diciembre, de 18 a 23

Se viene la 5ta edición del Gourmand Taste Festival

Lunes, 2 de diciembre de 2019

Tercer cumpleaños del Gourmand Hall del Patio Bullrich y la quinta edición del Festival que pone al alcance del público múltiples opciones para degustar comidas y bebidas. También habrá descuentos en alimentos y clases demostrativas.

"La celebración para beber, comer, comprar y aprender". Es lo que propone Gourmand Hall, el espacio exclusivo ubicado en el Patio Bullrich, que presenta este miércoles 4 de diciembre, desde las 18.00, una bacanal de opciones gastronómicas junto a clases, charlas, degustaciones de productos y descuentos en alimentos.

En su tercer aniversario, se propone la quinta edición de este festival en el que por el valor de la entrada ($ 2.000), el público accede a degustación de comidas y bebidas, y las actividades que se programaron para el evento. Asimismo, los asistentes recibirán una cuponera para ser canjeada por productos.

Habrá acceso libre a tablas de fiambres y quesos en La Fromagerie; pinchos de carnes al spiedo de La Rotissoire y del Bistró Francés; pastas De Cecco y pizzas en el Ristorante Italiano; pastelería; vinos, cervezas, coctelería y mucho más.

También Pablo Pries, caviar master, ofrecerá detalles de este producto exclusivo, en tanto que Agustín Giuliani, Brand ambassador de Chivas Regal, realizará cócteles con este destilado.

Para agendar:

Gourmand Taste Festival - Miércoles 4 de diciembre, de 18 a 23 - 2 horas de estacionamiento sin cargo - Patio Bullrich, Posadas 1245 Primer Nivel -

https://eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-edicion-aniversario-tickets-82806533571

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.