Miércoles 4 de diciembre, de 18 a 23

Se viene la 5ta edición del Gourmand Taste Festival

Lunes, 2 de diciembre de 2019

Tercer cumpleaños del Gourmand Hall del Patio Bullrich y la quinta edición del Festival que pone al alcance del público múltiples opciones para degustar comidas y bebidas. También habrá descuentos en alimentos y clases demostrativas.

"La celebración para beber, comer, comprar y aprender". Es lo que propone Gourmand Hall, el espacio exclusivo ubicado en el Patio Bullrich, que presenta este miércoles 4 de diciembre, desde las 18.00, una bacanal de opciones gastronómicas junto a clases, charlas, degustaciones de productos y descuentos en alimentos.

En su tercer aniversario, se propone la quinta edición de este festival en el que por el valor de la entrada ($ 2.000), el público accede a degustación de comidas y bebidas, y las actividades que se programaron para el evento. Asimismo, los asistentes recibirán una cuponera para ser canjeada por productos.

Habrá acceso libre a tablas de fiambres y quesos en La Fromagerie; pinchos de carnes al spiedo de La Rotissoire y del Bistró Francés; pastas De Cecco y pizzas en el Ristorante Italiano; pastelería; vinos, cervezas, coctelería y mucho más.

También Pablo Pries, caviar master, ofrecerá detalles de este producto exclusivo, en tanto que Agustín Giuliani, Brand ambassador de Chivas Regal, realizará cócteles con este destilado.

Para agendar:

Gourmand Taste Festival - Miércoles 4 de diciembre, de 18 a 23 - 2 horas de estacionamiento sin cargo - Patio Bullrich, Posadas 1245 Primer Nivel -

https://eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-edicion-aniversario-tickets-82806533571

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.