De San Antonio de Areco a Recoleta

Doblete de Paula Méndez Carreras

Lunes, 25 de noviembre de 2019

Semana movidita para la chef Paula Méndez Carreras. El miércoles 27 ofrecerá su menú A la luz de las velas en El Boliche de Bessonart en San Antonio de Areco. Y al día siguiente se reencontrará con Olivier Falchi en el Club Francés. Como si esto fuera poco, hace diez días fue contratada como chef consultora en La Bamba de Areco Relais & Chateau.

Hace tiempo que Paula Méndez Carreras se radicó en San Antonio de Areco, donde suele ofrecer menús "a la luz de las velas". No solo eso, sino que hace diez días fue confirmada como chef consultora de Estancia La Bamba de Areco Relais & Chateau. Y cuando se la da la oportunidad participa de menús especiales como invitada, tal el caso de la cena a cuatro manos que ofrecerá junto a Olivier Falchi en el Restaurante del Club Francés, en Buenos Aires.

Esta semana, Paula hará doblete, primero en El Boliche de Bessonart, en la ciudad de Don Segundo Sombra. Y luego en Recoleta.

En San Antonio de Areco estará cocinando este miércoles 27 de noviembre, a las 21, en El Boliche de Bessonart con el siguiente menú:

Aperitivo: trago de bienvenida y picada Bessonart.

Entrada: sfoglia, gremolata, mesclum.

Principal: lomo, croûte de chimichurri, humita, papas Anna.

Prepostre: granita de mango.

Postre: dôme de maracuyá, kadaif al azafrán, crocante de lima.

El valor del cubierto asciende a $ 1.900 e incluye una copa de vino Nicasia Vineyards.

El Boliche de Bessonart queda en Zapiola y Segundo Sombra, San Antonio de Areco. Teléfono: 02325 1565 5600.

Reservas: bolichebessonart@hotmail.com

En el Club Francés

Asimismo, este jueves 28 Paula será recibida en el Restaurante del Club Francés, por el chef Olivier Falchi. Desde las 19.30 ambos ofrecerán un menú a cuatro manos, con vinos Saint Felicien.

Acá van los pasos:

Flan de remolacha, huevos de codorniz, hierbas frescas. Copa de Saint Felicien Fumé Blanc.

Terrina de tomates confitados, habas, arvejas, vinagreta, crema de flores blancas. Saint Felicien Pinot Noir.

Picaña al kamado, salsa ravigote, chimichurri ahumado, batata bouchon, flan de zanahoria a la naranja. Saint Felicien Malbec Orgánico.

Guayabas en almíbar, cuartirolo. Copa de Saint Felicien Semillón Doux.

Chocolat Royal. Agua Romántica. Petit fours.

El precio por persona, final, alcanza a $ 1.750. Club Francés: Rodríguez Peña 1832 Recoleta. Teléfono: 4812-5235 / 4813-5505. 

Restaurante del Club Francés.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.