La arrocera también amplía su línea de tostaditas

Dos Hermanos, muchos snacks

Viernes, 8 de noviembre de 2019

Dos Hermanos amplía su línea de tostaditas y snacks de arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60 gramos, ideales para kioscos y pequeños comercios.

Nuevo packaging, más recetas y sabores. Ahora se pueden encontrar snacks de arroz con sabor a panceta, hierbas y queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans.

Además, se mantienen vigentes los snacks tradicionales de cebolla, queso, jamón, asado y ketchup, en paquetes de 40 y 80 gramos.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60 gramos. También en este caso se mantiene la línea tradicional de tostaditas en sus cuatro sabores: con sal, sin sal agregada, dulces y chocolatadas.

Información de los productos: snacks 104 calorías p/porción - tostaditas 110 calorías p/porción - elaborados a base de arroz - presentaciones de 60 gramos - 0% grasas trans - gluten free - horneados.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.