Un vino de baja graduación alcohólica

Dulces Cardos de Doña Paula

Viernes, 25 de octubre de 2019

Doña Paula lanzó al mercado "Los Cardos Dulce Sauvignon Blanc 2019", un nuevo vino dulce de bajo contenido alcohólico que se incorpora a su línea de varietales jóvenes Los Cardos.

Elaborado en su totalidad con uvas Sauvignon Blanc provenientes de la Finca El Alto ubicada en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo, se trata de un vino blanco dulce, frutal y sutil con diferencial en su graduación alcohólica de apenas 9º.

Fiel al carácter del Sauvignon Blanc, "en boca refleja notas suaves pero persistentes, presenta un dulzor amable que seduce con intensos aromas a pomelo, ruda y maracuyá". Exhibe un color amarillo verdoso. Es fácil de beber.

Hoy en día una porción significativa de los consumidores optan por beber vinos con baja graduación alcohólica, lo que se encuentra directamente relacionado con el aumento de la conciencia en torno al consumo de las bebidas alcohólicas, la moderación y la salud.

El packaging de Los Cardos Dulce de Doña Paula se apoya en el detalle de la continuidad de las flores del cardo, como elemento de centralidad en la etiqueta, con colores vibrantes que le imprimen una nota distinta muy delicada y femenina.

Los Cardos Dulce cuenta con tapa a rosca, lo que permite tanto una sencilla y práctica apertura.

Los Cardos Dulce 2019 ya está disponible en los más importantes híper y supermercados, restaurantes y vinotecas de todo el país, a un precio sugerido de $ 270.

Notas del Enólogo: es un vino dulce que seduce con intensos aromas a pomelo, ruda y maracuyá. En boca es suave pero persistente. Posee un color sutil amarillo verdoso.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.